Dirigente reitera que trabajadores de la CSS saldrán a protestar

La CSS ha explicado que la infecciones nosocomiales no son exclusivas de los hospitales panameños.
La bacteria afectó a pacientes del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. La bacteria afectó a pacientes del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.
La bacteria afectó a pacientes del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Priscila Vásquez, de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (CSS), reiteró esta mañana que funcionarios de esa institución saldrán a realizar manifestaciones en las calles, tras darse a conocer que la bacteria Klebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente se ha cobrado la vida de 16 personas en el país. 

Según Vásquez, se deben tomar de una vez por todas los correctivos ante esta situación registrada en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

En Telemetro Reporta, la dirigente dijo que este tipo de situaciones son corregibles.

Ayer, lunes, el fiscal tercero superior, Sofanor Espinoza, realizó la primera de una serie de inspecciones oculares en el complejo hospitalario de la CSS, como parte de las investigaciones de oficio que inició.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...