Docentes se reúnen con diputados en la Asamblea Nacional

El dirigente magisterial Andrés Rodríguez dijo que "el diálogo es la mejor salida para retornar a la tranquilidad en el sistema educativo panameño".

Un grupo de docentes se reunió este martes 13 de septiembre con varios diputados en la Asamblea Nacional. El diputado José Isabel Blandón, quien preside la comisión de Educación de la Asamblea, dijo que es muy importante que se dé un diálogo entre los docentes y el Ministerio de Educación (Meduca), tal como se acordó tras la huelga de julio pasado. 

De hecho, Blandón comentó que, según conoció, el Meduca ya llamó a una reunión con los dirigentes magisteriales para este sábado 17 de septiembre. 

“Como presidente de la comisión de Educación vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para propiciar que esto surta efectos”, aseveró. 

Por su parte, el dirigente magisterial Andrés Rodríguez afirmó que “reiteramos que el diálogo es la mejor salida para retornar a la tranquilidad en el sistema educativo panameño”. 

Sin embargo, se quejó en cuanto a que la ministra de Educación Lucy Molinar “no ha querido” el diálogo. Agregó que Molinar “ha querido imponer sus decisiones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...