Doens cuestiona el viaje que hará Mulino a Italia

Según Mitchell Doens, el viaje de José Raúl Mulino a Italia es "como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato". En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, cuestionó este viernes, 20 de abril, el viaje que hará el titular encargado de Relaciones Exteriores, José Raúl Mulino, a Italia. Allá, Mulino dará a conocer la posición panameña ante un caso de corrupción en el que se involucra al presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Según Doens, ese viaje de Mulino es como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato. En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto. 

En conferencia de prensa, el secretario del PRD expresó que diputados de oposición son los que tendrían que hacer ese viaje para hacer la investigación. Esto debería hacerse con el visto bueno de la Asamblea o por voluntad propia. 

Mulino ha dicho que se trasladará a Roma para “dejar claro que el gobierno de Ricardo Martinelli no tiene nada que ver” con el caso de presunta corrupción que investigan las autoridades de Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...