Doens cuestiona el viaje que hará Mulino a Italia

Según Mitchell Doens, el viaje de José Raúl Mulino a Italia es "como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato". En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, cuestionó este viernes, 20 de abril, el viaje que hará el titular encargado de Relaciones Exteriores, José Raúl Mulino, a Italia. Allá, Mulino dará a conocer la posición panameña ante un caso de corrupción en el que se involucra al presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Según Doens, ese viaje de Mulino es como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato. En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto. 

En conferencia de prensa, el secretario del PRD expresó que diputados de oposición son los que tendrían que hacer ese viaje para hacer la investigación. Esto debería hacerse con el visto bueno de la Asamblea o por voluntad propia. 

Mulino ha dicho que se trasladará a Roma para “dejar claro que el gobierno de Ricardo Martinelli no tiene nada que ver” con el caso de presunta corrupción que investigan las autoridades de Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados