Doens cuestiona el viaje que hará Mulino a Italia

Según Mitchell Doens, el viaje de José Raúl Mulino a Italia es "como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato". En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, cuestionó este viernes, 20 de abril, el viaje que hará el titular encargado de Relaciones Exteriores, José Raúl Mulino, a Italia. Allá, Mulino dará a conocer la posición panameña ante un caso de corrupción en el que se involucra al presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Según Doens, ese viaje de Mulino es como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato. En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto. 

En conferencia de prensa, el secretario del PRD expresó que diputados de oposición son los que tendrían que hacer ese viaje para hacer la investigación. Esto debería hacerse con el visto bueno de la Asamblea o por voluntad propia. 

Mulino ha dicho que se trasladará a Roma para “dejar claro que el gobierno de Ricardo Martinelli no tiene nada que ver” con el caso de presunta corrupción que investigan las autoridades de Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...