Doens cuestiona el viaje que hará Mulino a Italia

Según Mitchell Doens, el viaje de José Raúl Mulino a Italia es "como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato". En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, cuestionó este viernes, 20 de abril, el viaje que hará el titular encargado de Relaciones Exteriores, José Raúl Mulino, a Italia. Allá, Mulino dará a conocer la posición panameña ante un caso de corrupción en el que se involucra al presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Según Doens, ese viaje de Mulino es como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato. En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto. 

En conferencia de prensa, el secretario del PRD expresó que diputados de oposición son los que tendrían que hacer ese viaje para hacer la investigación. Esto debería hacerse con el visto bueno de la Asamblea o por voluntad propia. 

Mulino ha dicho que se trasladará a Roma para “dejar claro que el gobierno de Ricardo Martinelli no tiene nada que ver” con el caso de presunta corrupción que investigan las autoridades de Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...