Doens cuestiona el viaje que hará Mulino a Italia

Según Mitchell Doens, el viaje de José Raúl Mulino a Italia es "como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato". En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, cuestionó este viernes, 20 de abril, el viaje que hará el titular encargado de Relaciones Exteriores, José Raúl Mulino, a Italia. Allá, Mulino dará a conocer la posición panameña ante un caso de corrupción en el que se involucra al presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Según Doens, ese viaje de Mulino es como poner al ratón a cuidar el queso cuando se va el gato. En otras palabras, el dirigente político dijo que el viaje de Mulino a Italia no tendrá ningún efecto. 

En conferencia de prensa, el secretario del PRD expresó que diputados de oposición son los que tendrían que hacer ese viaje para hacer la investigación. Esto debería hacerse con el visto bueno de la Asamblea o por voluntad propia. 

Mulino ha dicho que se trasladará a Roma para “dejar claro que el gobierno de Ricardo Martinelli no tiene nada que ver” con el caso de presunta corrupción que investigan las autoridades de Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...