Doens: ‘No soy traidor ni vendo al PRD’

Mitchell Doens sostuvo que Leandro Ávila no posee los 33 años de militancia que él tiene en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, salió este lunes, 2 de abril, al paso de las denuncias que hiciera ayer, domingo, el diputado por ese colectivo, Leandro Ávila. 

Doens negó la anomalía denunciada por Ávila sobre el supuesto desvío de información de delegados y autoridades del partido a la base de datos del precandidato presidencial Samuel Lewis. 

“No soy traidor ni vendo este partido”, aseguró Doens, en conferencia de prensa. “Rechazo las acusaciones de Leandro Ávila”, dijo el secretario general del PRD, quien añadió que el diputado "no tiene la autoridad moral" para hacer ese tipo de denuncias. 

Doens sostuvo que Ávila tampoco posee los 33 años de militancia en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989. 

En peores condiciones hemos llevado una oposición verdadera y no una cariñosa como se quiere hacer en el PRD, expresó Doens. 

Mediante una carta enviada al presidente de la comisión electoral del PRD, Rodolfo Stanziola, el diputado Ávila solicitó que “de manera urgente e inmediata” se inicie una investigación profunda sobre el supuesto desvío de datos a través de la página web. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...