Doens: ‘No soy traidor ni vendo al PRD’

Mitchell Doens sostuvo que Leandro Ávila no posee los 33 años de militancia que él tiene en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, salió este lunes, 2 de abril, al paso de las denuncias que hiciera ayer, domingo, el diputado por ese colectivo, Leandro Ávila. 

Doens negó la anomalía denunciada por Ávila sobre el supuesto desvío de información de delegados y autoridades del partido a la base de datos del precandidato presidencial Samuel Lewis. 

“No soy traidor ni vendo este partido”, aseguró Doens, en conferencia de prensa. “Rechazo las acusaciones de Leandro Ávila”, dijo el secretario general del PRD, quien añadió que el diputado "no tiene la autoridad moral" para hacer ese tipo de denuncias. 

Doens sostuvo que Ávila tampoco posee los 33 años de militancia en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989. 

En peores condiciones hemos llevado una oposición verdadera y no una cariñosa como se quiere hacer en el PRD, expresó Doens. 

Mediante una carta enviada al presidente de la comisión electoral del PRD, Rodolfo Stanziola, el diputado Ávila solicitó que “de manera urgente e inmediata” se inicie una investigación profunda sobre el supuesto desvío de datos a través de la página web. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...