Doens: ‘No soy traidor ni vendo al PRD’

Mitchell Doens sostuvo que Leandro Ávila no posee los 33 años de militancia que él tiene en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, salió este lunes, 2 de abril, al paso de las denuncias que hiciera ayer, domingo, el diputado por ese colectivo, Leandro Ávila. 

Doens negó la anomalía denunciada por Ávila sobre el supuesto desvío de información de delegados y autoridades del partido a la base de datos del precandidato presidencial Samuel Lewis. 

“No soy traidor ni vendo este partido”, aseguró Doens, en conferencia de prensa. “Rechazo las acusaciones de Leandro Ávila”, dijo el secretario general del PRD, quien añadió que el diputado "no tiene la autoridad moral" para hacer ese tipo de denuncias. 

Doens sostuvo que Ávila tampoco posee los 33 años de militancia en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989. 

En peores condiciones hemos llevado una oposición verdadera y no una cariñosa como se quiere hacer en el PRD, expresó Doens. 

Mediante una carta enviada al presidente de la comisión electoral del PRD, Rodolfo Stanziola, el diputado Ávila solicitó que “de manera urgente e inmediata” se inicie una investigación profunda sobre el supuesto desvío de datos a través de la página web. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...