Doens: ‘No soy traidor ni vendo al PRD’

Mitchell Doens sostuvo que Leandro Ávila no posee los 33 años de militancia que él tiene en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, salió este lunes, 2 de abril, al paso de las denuncias que hiciera ayer, domingo, el diputado por ese colectivo, Leandro Ávila. 

Doens negó la anomalía denunciada por Ávila sobre el supuesto desvío de información de delegados y autoridades del partido a la base de datos del precandidato presidencial Samuel Lewis. 

“No soy traidor ni vendo este partido”, aseguró Doens, en conferencia de prensa. “Rechazo las acusaciones de Leandro Ávila”, dijo el secretario general del PRD, quien añadió que el diputado "no tiene la autoridad moral" para hacer ese tipo de denuncias. 

Doens sostuvo que Ávila tampoco posee los 33 años de militancia en el PRD, ni ha enfrentado la recuperación del colectivo después de la invasión del 20 de diciembre de 1989. 

En peores condiciones hemos llevado una oposición verdadera y no una cariñosa como se quiere hacer en el PRD, expresó Doens. 

Mediante una carta enviada al presidente de la comisión electoral del PRD, Rodolfo Stanziola, el diputado Ávila solicitó que “de manera urgente e inmediata” se inicie una investigación profunda sobre el supuesto desvío de datos a través de la página web. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...