Duboy dice que Varela tiene opción de triunfo para 2014

Según el ministro Carlos Duboy, Juan Carlos Varela es un candidato que puede seguir el trabajo del presidente del país Ricardo Martinelli.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán. La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán.

El reelecto presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, constituye una gran opción de triunfo de cara a los comicios presidenciales de 2014. 

Así lo comentó en Prensa.com el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy.

El ministro formó parte de la nómina (como tesorero) que ganó ayer la nueva junta directiva del Partido Panameñista. La presidencia del colectivo la obtuvo por amplia mayoría Varela, quien también es el vicepresidente y canciller panameño.

Según Duboy, Varela es un candidato que puede seguir el trabajo del presidente del país Ricardo Martinelli y “mucho más allá de 2019”.

Agregó que hoy, domingo –cuando se celebra la convención nacional– se va a demostrar el liderazgo, méritos y compromiso con el pueblo que tiene Varela.

En la convención panameñista, se espera que Varela anuncie el despegue de su campaña política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...