Duboy dice que Varela tiene opción de triunfo para 2014

Según el ministro Carlos Duboy, Juan Carlos Varela es un candidato que puede seguir el trabajo del presidente del país Ricardo Martinelli.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán. La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán.

El reelecto presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, constituye una gran opción de triunfo de cara a los comicios presidenciales de 2014. 

Así lo comentó en Prensa.com el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy.

El ministro formó parte de la nómina (como tesorero) que ganó ayer la nueva junta directiva del Partido Panameñista. La presidencia del colectivo la obtuvo por amplia mayoría Varela, quien también es el vicepresidente y canciller panameño.

Según Duboy, Varela es un candidato que puede seguir el trabajo del presidente del país Ricardo Martinelli y “mucho más allá de 2019”.

Agregó que hoy, domingo –cuando se celebra la convención nacional– se va a demostrar el liderazgo, méritos y compromiso con el pueblo que tiene Varela.

En la convención panameñista, se espera que Varela anuncie el despegue de su campaña política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...