Duboy dice que Varela tiene opción de triunfo para 2014

Según el ministro Carlos Duboy, Juan Carlos Varela es un candidato que puede seguir el trabajo del presidente del país Ricardo Martinelli.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán. La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Durán.

El reelecto presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, constituye una gran opción de triunfo de cara a los comicios presidenciales de 2014. 

Así lo comentó en Prensa.com el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy.

El ministro formó parte de la nómina (como tesorero) que ganó ayer la nueva junta directiva del Partido Panameñista. La presidencia del colectivo la obtuvo por amplia mayoría Varela, quien también es el vicepresidente y canciller panameño.

Según Duboy, Varela es un candidato que puede seguir el trabajo del presidente del país Ricardo Martinelli y “mucho más allá de 2019”.

Agregó que hoy, domingo –cuando se celebra la convención nacional– se va a demostrar el liderazgo, méritos y compromiso con el pueblo que tiene Varela.

En la convención panameñista, se espera que Varela anuncie el despegue de su campaña política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados