‘Dudo que alguien se presente a la licitación de Juan Hombrón’: De Lima

El ministro Frank De Lima indicó que esas hectáreas de la costa coclesana no tienen el valor que salió en los medios de comunicación, donde se hablaba de entre 50 millones y 100 millones de dólares.
Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas

Con el anuncio de una licitación de las tierras de Juan Hombrón, el presidente de la República Ricardo Martinelli quiere demostrar que esos terrenos no tienen el valor que salió publicado en algunos medios de comunicación. 

De esta forma se refirió el titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima, a la decisión anunciada ayer, martes, por el presidente Martinelli, de llamar a una licitación pública para poner en venta los terrenos en Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

De Lima indicó que esas hectáreas de la costa coclesana no tienen el valor que salió en los medios, donde se hablaba de entre 50 millones y 100 millones de dólares. 

El funcionario comentó en Telemetro Reporta que si uno sobrevuela el área se podrá dar cuenta que los terrenos no tienen las características para un desarrollo comercial turístico.

“Dudo que alguien se presente. Si se presenta ofrecerá un precio muy por debajo del precio que se ventiló en algunos medios de comunicación”.

Después de declarar la expropiación de Juan Hombrón, el mandatario decidió llamar a una licitación para vender las fincas.

“Ahora que entreguen [las playas de] Juan Hombrón, vamos a licitarlo para que el producto de esos fondos entren al Estado panameño”, declaró ayer el gobernante Martinelli, durante una gira por la provincia de Los Santos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...