Edgar Crespo se clasifica a Juegos Olímpicos de Londres 2012

Crespo quedó en la posición 40 de la serie clasificatoria de los 100 metros pecho.
Edgar Crespo, nadador panameño Edgar Crespo, nadador panameño
Edgar Crespo, nadador panameño

El nadador panameño Edgar Crespo se estrenó a la medianoche en el XIV Campeonato Mundial de Natación que se realiza en Shanghai, China. 

Crespo quedó en la posición 40 de la serie clasificatoria de los 100 metros pecho. Según se informó, el panameño hizo un tiempo de 1.01.92 y logró así una marca B para los juegos de Londres. 

El próximo martes 26 de julio Crespo vuelve a competir en los 50 metros pecho, la cual es su especialidad. 

Diego Castillo y Samatha Hoss son los otros representantes de Panamá en el Mundial de Natación de Shanghai. Castillo tendrá su primera participación el martes 26, mientras que Hoss lo hará el 28. 

Los atletas panameños Irving Saladino y Alonso Edward ya han adquirido su pase a Londres 2012. 

(Con datos de Rafael Calvo) 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...