Edil de Bella Vista denuncia que fue amenazado para cambiarse al Molirena

El edil Ricardo Domínguez relató que ha recibido amenazas, a través de glosas en distintos periódicos. También comentó que recibió insultos en los programas de televisión allegados al Gobierno, donde “decían cosas como que investigarían” la
Ricardo Domínguez Ricardo Domínguez
Ricardo Domínguez

El representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, y también miembro del Partido Panameñista, denunció que ha sido amenazado para que se cambie a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Domínguez señaló en este caso al edil de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara, y al dirigente del Molirena, Gabriel De Janón. 

Y es que, según Domínguez, fue su colega Vergara quien llegó a su residencia en compañía de De Janón y dos agentes de seguridad. Allí solo se me dijo de cambiarme al partido Molirena, relató Domínguez, en Telemetro Reporta.

En este encuentro le pidieron que diera una respuesta al día siguiente, porque a los tres días iba a salir una noticia de un allegado a él. Indicó que el encuentro fue grabado por la cámara de seguridad del edificio donde reside.

AMENAZAS PREVIAS

El edil relató que antes de este encuentro había recibido otras amenazas, a través de glosas en distintos periódicos.

También comentó que recibió insultos en los programas de televisión allegados al Gobierno, donde “decían cosas como que investigarían” la junta comunal de Bella Vista.

MENSAJE

Domínguez dijo que posterior al encuentro con Vergara y De Janón conversó con el presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, a quien le dijo que no se cambiaría de partido.

Ante esta situación, el edil de Bella Vista pidió a las personas que están involucradas en este tipo de ofrecimientos que los dejen trabajar. “Ya el otro año vendrá la política”, comentó en el noticiero matutino.

El jueves de la semana pasada, el representante del corregimiento de Pajonal, en Penonomé, Aurelio Tito Alonso, denunció que el dirigente del Molirena De Janón le ofreció $130 mil para que se cambiara al oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...