Edil de Bella Vista denuncia que fue amenazado para cambiarse al Molirena

El edil Ricardo Domínguez relató que ha recibido amenazas, a través de glosas en distintos periódicos. También comentó que recibió insultos en los programas de televisión allegados al Gobierno, donde “decían cosas como que investigarían” la
Ricardo Domínguez Ricardo Domínguez
Ricardo Domínguez

El representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, y también miembro del Partido Panameñista, denunció que ha sido amenazado para que se cambie a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Domínguez señaló en este caso al edil de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara, y al dirigente del Molirena, Gabriel De Janón. 

Y es que, según Domínguez, fue su colega Vergara quien llegó a su residencia en compañía de De Janón y dos agentes de seguridad. Allí solo se me dijo de cambiarme al partido Molirena, relató Domínguez, en Telemetro Reporta.

En este encuentro le pidieron que diera una respuesta al día siguiente, porque a los tres días iba a salir una noticia de un allegado a él. Indicó que el encuentro fue grabado por la cámara de seguridad del edificio donde reside.

AMENAZAS PREVIAS

El edil relató que antes de este encuentro había recibido otras amenazas, a través de glosas en distintos periódicos.

También comentó que recibió insultos en los programas de televisión allegados al Gobierno, donde “decían cosas como que investigarían” la junta comunal de Bella Vista.

MENSAJE

Domínguez dijo que posterior al encuentro con Vergara y De Janón conversó con el presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, a quien le dijo que no se cambiaría de partido.

Ante esta situación, el edil de Bella Vista pidió a las personas que están involucradas en este tipo de ofrecimientos que los dejen trabajar. “Ya el otro año vendrá la política”, comentó en el noticiero matutino.

El jueves de la semana pasada, el representante del corregimiento de Pajonal, en Penonomé, Aurelio Tito Alonso, denunció que el dirigente del Molirena De Janón le ofreció $130 mil para que se cambiara al oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...