Entregan viviendas temporales a moradores de El Chorrillo

El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford, dijo que se trata de “viviendas temporales movibles”, las cuales se utilizan en los países de primer mundo cuando se dan contingencias.
Residentes vivirán en casas temporales que fueron gestionadas por el Gobierno. Residentes vivirán en casas temporales que fueron gestionadas por el Gobierno.
Residentes vivirán en casas temporales que fueron gestionadas por el Gobierno.

Las 16 familias que quedaron damnificadas a raíz del incendio del 19 de febrero pasado en el área de El Chorrillo recibieron este viernes, 30 de marzo, las viviendas temporales por parte del Gobierno. 

El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford, dijo a Prensa.com que se trata de “viviendas temporales movibles”, las cuales se utilizan en los países de primer mundo cuando se dan contingencias.

“Las viviendas tienen dos habitaciones, baño propio conectado a la red sanitaria”, detalló Ford, quien participó en el acto.

El funcionario detalló que a las viviendas cuenta se les puso techo de teja “para que tengan una buena temperatura”. También cuenta con un pequeño parque recreativo.

Ford recalcó que son hogares temporales porque el compromiso del Miviot es iniciar en “los próximos días la construcción de unas viviendas permanentes en El Chorrillo para que los humildes panameños puedan seguir viviendo en esta área”. 

El incendio de febrero pasado en una barraca de madera de El Chorrillo dejó sin hogar a 108 residentes de este sector.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...