Evalúan solicitud de licencia sin sueldo para diputado José Muñoz

Un equipo de asesoría legal de la secretaría general de la Asamblea Nacional evalúa la solicitud de una licencia sin sueldo que presentará próximamente el diputado oficialista José Muñoz.
José Muñoz José Muñoz
José Muñoz

Un equipo de asesoría legal de la secretaría general de la Asamblea Nacional evalúa la solicitud de una licencia sin sueldo que presentará próximamente el diputado oficialista José Muñoz. 

Así lo informó el propio diputado Muñoz, quien explicó que se estudia la “figura legal” para este método, toda vez que reconoció que nunca se había dado con anterioridad. 

“No es pedir una licencia por pedir, sino una licencia justificada”, declaró el diputado en declaraciones a Prensa.com.

Muñoz agregó que luego de que cumpla con las formalidades, entonces presentaría la solicitud al pleno legislativo para su aprobación.

El diputado no especificó la fecha exacta en la que se dará esto. Solo confirmó que lo reemplazaría su hija Jacqueline de Cedeño, quien es su suplente.

Motivos

El también representante del corregimiento de Tocumen dijo que durante dicha licencia se enfocaría en atender los asuntos de su comunidad.

Recordó que ha estado fuera de allí por razones de trabajo: ha presidido la comisión legislativa de Presupuesto y más recientemente presidió la Asamblea.

“No tengo el tiempo para estar aquí y allá… quiero dedicarme más en concreto en mi corregimiento”, señaló.

Aclaró, además, que cuenta con las dos credenciales para ejercer –de manera simultánea– ambos puestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...