Evalúan solicitud de licencia sin sueldo para diputado José Muñoz

Un equipo de asesoría legal de la secretaría general de la Asamblea Nacional evalúa la solicitud de una licencia sin sueldo que presentará próximamente el diputado oficialista José Muñoz.
José Muñoz José Muñoz
José Muñoz

Un equipo de asesoría legal de la secretaría general de la Asamblea Nacional evalúa la solicitud de una licencia sin sueldo que presentará próximamente el diputado oficialista José Muñoz. 

Así lo informó el propio diputado Muñoz, quien explicó que se estudia la “figura legal” para este método, toda vez que reconoció que nunca se había dado con anterioridad. 

“No es pedir una licencia por pedir, sino una licencia justificada”, declaró el diputado en declaraciones a Prensa.com.

Muñoz agregó que luego de que cumpla con las formalidades, entonces presentaría la solicitud al pleno legislativo para su aprobación.

El diputado no especificó la fecha exacta en la que se dará esto. Solo confirmó que lo reemplazaría su hija Jacqueline de Cedeño, quien es su suplente.

Motivos

El también representante del corregimiento de Tocumen dijo que durante dicha licencia se enfocaría en atender los asuntos de su comunidad.

Recordó que ha estado fuera de allí por razones de trabajo: ha presidido la comisión legislativa de Presupuesto y más recientemente presidió la Asamblea.

“No tengo el tiempo para estar aquí y allá… quiero dedicarme más en concreto en mi corregimiento”, señaló.

Aclaró, además, que cuenta con las dos credenciales para ejercer –de manera simultánea– ambos puestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...