Exjueza interpone denuncia contra el presidente Martinelli

La exjueza suplente Zulay Rodríguez detalló que interpuso ese recurso, a pesar de todas las amenazas que ha recibido en su teléfono celular.
Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional. Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional.
Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional.

La exjueza suplente Zulay Rodríguez presentó este miércoles, 30 de noviembre, una querella penal contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la secretaría general de la Asamblea Nacional. 

Explicó que la querella contra el Presidente se fundamenta en la supuesta violación de los derechos humanos. Rodríguez detalló que interpuso ese recurso, a pesar de todas las amenazas que ha recibido, de que le hayan grabado ilícitamente sus conversaciones telefónicas y que el Ministerio Público (MP) sea silencioso al no querer hacer nada. 

De hecho, la exjueza suplente había presentado la semana pasada una querella penal en el MP por la interceptación de su teléfono. En ese momento, la exfuncionaria relató que también ha recibido amenazas anónimas a través de su celular y correo electrónico. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados