Exjueza interpone denuncia contra el presidente Martinelli

La exjueza suplente Zulay Rodríguez detalló que interpuso ese recurso, a pesar de todas las amenazas que ha recibido en su teléfono celular.
Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional. Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional.
Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional.

La exjueza suplente Zulay Rodríguez presentó este miércoles, 30 de noviembre, una querella penal contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la secretaría general de la Asamblea Nacional. 

Explicó que la querella contra el Presidente se fundamenta en la supuesta violación de los derechos humanos. Rodríguez detalló que interpuso ese recurso, a pesar de todas las amenazas que ha recibido, de que le hayan grabado ilícitamente sus conversaciones telefónicas y que el Ministerio Público (MP) sea silencioso al no querer hacer nada. 

De hecho, la exjueza suplente había presentado la semana pasada una querella penal en el MP por la interceptación de su teléfono. En ese momento, la exfuncionaria relató que también ha recibido amenazas anónimas a través de su celular y correo electrónico. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...