Exjueza interpone denuncia contra el presidente Martinelli

La exjueza suplente Zulay Rodríguez detalló que interpuso ese recurso, a pesar de todas las amenazas que ha recibido en su teléfono celular.
Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional. Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional.
Zulay Rodríguez acudió este miércoles, 30 de noviembre, a la secretaría de la Asamblea Nacional.

La exjueza suplente Zulay Rodríguez presentó este miércoles, 30 de noviembre, una querella penal contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la secretaría general de la Asamblea Nacional. 

Explicó que la querella contra el Presidente se fundamenta en la supuesta violación de los derechos humanos. Rodríguez detalló que interpuso ese recurso, a pesar de todas las amenazas que ha recibido, de que le hayan grabado ilícitamente sus conversaciones telefónicas y que el Ministerio Público (MP) sea silencioso al no querer hacer nada. 

De hecho, la exjueza suplente había presentado la semana pasada una querella penal en el MP por la interceptación de su teléfono. En ese momento, la exfuncionaria relató que también ha recibido amenazas anónimas a través de su celular y correo electrónico. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...