FAC reitera que este martes emprenderán un ‘operativo de protestas’ en el país

El coordinador general del FAC, Edgardo Voitier,dijo que la actividad, que se realizará este martes se dará para denunciar el incumplimiento de los acuerdos entre el Gobierno tras las polémicas en Changuinola, San Félix y Colón.
Voitier (centro) mencionó que algunas regiones donde se darán protestas son: Changuinola, San Félix, Coclé, Panamá y Colón. Voitier (centro) mencionó que algunas regiones donde se darán protestas son: Changuinola, San Félix, Coclé, Panamá y Colón.
Voitier (centro) mencionó que algunas regiones donde se darán protestas son: Changuinola, San Félix, Coclé, Panamá y Colón.

El coordinador general del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, reiteró que este martes, 5 de febrero, se llevará a cabo un “operativo de protestas” en todo el país.

Voitier dijo que, en primera instancia, la actividad se dará para denunciar el incumplimiento de los acuerdos entre el Gobierno tras las polémicas en Changuinola, San Félix y Colón.

Precisamente, sobre el diálogo por Colón, Voitier dijo que la orden del Gobierno ha sido no conversar con el FAC.

A pesar de ello, Voitier dijo que se le demostrará al Gobierno que los ciudadanos pueden organizarse “para decir basta ya al gobierno”.

El dirigente mencionó que algunas regiones donde se darán protestas son: Changuinola, San Félix, Coclé, Panamá y Colón.  

La jornada incluye todos los métodos tradicionales que tiene el panameño, como las volantes, los piquetes y las marchas.

Aseguró que todas estas manifestaciones serán pacíficas.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el FAC representa únicamente a un sector de Colón.

El diálogo no está en los cierres de calle, indicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...