FAD asegura que no tendrá alianzas ‘con los verdugos del pueblo’

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), que aspira a convertirse en un partido político, no realizará alianzas “con los verdugos del pueblo”, informó el dirigente sindical Saúl Méndez.

Temas:

Saúl Méndez dice que la alianza del FAD es con el pueblo. Saúl Méndez dice que la alianza del FAD es con el pueblo.
Saúl Méndez dice que la alianza del FAD es con el pueblo.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), que aspira a convertirse en un partido político, no realizará alianzas “con los verdugos del pueblo”, informó el dirigente sindical Saúl Méndez. “Con los verdugos del pueblo no hay ningún tipo de alianza”, sostuvo Méndez. 

El líder sindical dijo que, aunque suene arbitraria esta declaración, "difícilmente" el FAD se podría aliar con Cambio Democrático, el Partido Revolucionario Democrático y el Partido Panameñista, a los cuales describió como “represores”. 

La alianza es con el pueblo, las organizaciones sociales y sus líderes naturales, mencionó en TVN Noticias. Explicó que esta decisión ya ha sido consensuada desde muy temprano en las filas del FAD.

El pasado 26 de junio la dirección de organización electoral del Tribunal Electoral entregó a sus directivos la resolución que certifica el logro de superar la cuota mínima que, de acuerdo con la ley electoral, necesitan para convertirse en una agrupación política legalmente constituida.

Según el documento, hasta el 19 de junio pasado el FAD contaba con 65 mil 478 miembros. La cuota mínima establecida por el Código Electoral es 63 mil 457 adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...