Fábrega acusa a participantes en el diálogo de querer ganar protagonismo

En el diálogo por Colón “nos pasamos como tres semanas, perdiendo el tiempo”, con un grupo de personas que más parecía estar en un concurso de oratoria que en querer “aterrizar en las cosas”, informó Jorge Ricardo Fábrega.
Jorge Ricardo Fábrega estuvo al frente del diálogo por Colón. Jorge Ricardo Fábrega estuvo al frente del diálogo por Colón.
Jorge Ricardo Fábrega estuvo al frente del diálogo por Colón.

En el diálogo por Colón “nos pasamos como tres semanas, perdiendo el tiempo”, con un grupo de personas que más parecía estar en un concurso de oratoria que en querer “aterrizar en las cosas”. 

Así se expresó el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, con relación al diálogo de las autoridades con las organizaciones colonenses. 

A pesar de ello, Fábrega dijo que la mesa no está estancada. Esto, toda vez que el presidente panameño Ricardo Martinelli ha dado instrucciones a todos los ministros para que atiendan las diligencias que surjan en Colón. 

En TVN Noticias, el ministro resaltó que el Gobierno está decidido a atender los problemas que le preocupan a los colonenses. Sin embargo, dijo que no van a seguir sentados en una mesa donde sus participantes están más preocupados por su protagonismo político que por resolver los problemas de la costa atlántica.

Esta semana el Frente Amplio por Colón (FAC) cuestionó al Gobierno por los “constantes no” que da como respuesta a la población de esa provincia.

De acuerdo con el dirigente del FAC, Edgardo Voitier, el presidente Martinelli y el ministro de Gobierno no han dado respuestas concretas a los problemas que enfrentan los colonenses, a pesar de las manifestaciones en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...