Fábrega acusa a participantes en el diálogo de querer ganar protagonismo

En el diálogo por Colón “nos pasamos como tres semanas, perdiendo el tiempo”, con un grupo de personas que más parecía estar en un concurso de oratoria que en querer “aterrizar en las cosas”, informó Jorge Ricardo Fábrega.
Jorge Ricardo Fábrega estuvo al frente del diálogo por Colón. Jorge Ricardo Fábrega estuvo al frente del diálogo por Colón.
Jorge Ricardo Fábrega estuvo al frente del diálogo por Colón.

En el diálogo por Colón “nos pasamos como tres semanas, perdiendo el tiempo”, con un grupo de personas que más parecía estar en un concurso de oratoria que en querer “aterrizar en las cosas”. 

Así se expresó el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, con relación al diálogo de las autoridades con las organizaciones colonenses. 

A pesar de ello, Fábrega dijo que la mesa no está estancada. Esto, toda vez que el presidente panameño Ricardo Martinelli ha dado instrucciones a todos los ministros para que atiendan las diligencias que surjan en Colón. 

En TVN Noticias, el ministro resaltó que el Gobierno está decidido a atender los problemas que le preocupan a los colonenses. Sin embargo, dijo que no van a seguir sentados en una mesa donde sus participantes están más preocupados por su protagonismo político que por resolver los problemas de la costa atlántica.

Esta semana el Frente Amplio por Colón (FAC) cuestionó al Gobierno por los “constantes no” que da como respuesta a la población de esa provincia.

De acuerdo con el dirigente del FAC, Edgardo Voitier, el presidente Martinelli y el ministro de Gobierno no han dado respuestas concretas a los problemas que enfrentan los colonenses, a pesar de las manifestaciones en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...