Familia de Vernon Ramos sigue sin señales sobre su paradero

“Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató Sabina de Ramos.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo. Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.

Hoy se cumplen ocho meses de la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores. Al respecto, Sabina de Ramos informó que sigue sin saber dónde está su esposo. 

“Nada, ninguna señal”, comentó. Ante esta situación, De Ramos declaró que, “realmente no puedo decir que estoy satisfecha” de las investigaciones en torno a este caso. 

Al principio se hicieron gestiones, pero las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial "han desaparecido de nuestras vidas", reconoció. Las primeras semanas se tenía cierta comunicación con estos funcionarios, pero de allí más nada, agregó. 

“Entiendo que hay otros casos por resolver de mucha más importancia” pero se trata de la vida de un ser humano, puntualizó, en declaraciones dadas a Telemetro Reporta, hoy martes,16 de julio.

De hecho, aseveró que ya no se siente segura en el país. “Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso pan Giacomo Tamburrelli será operado mañana por dolencia cardiaca

El exdirector ejecutivo del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli ingresó esta noche al cuarto de urgencias del ...

Isla Margarita Exjugador de la NBA herido en Venezuela está fuera de peligro

El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA, se encuentra "fuera de peligro" y "respondiendo" a los tratamientos médicos ...