Familia de Vernon Ramos sigue sin señales sobre su paradero

“Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató Sabina de Ramos.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo. Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.

Hoy se cumplen ocho meses de la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores. Al respecto, Sabina de Ramos informó que sigue sin saber dónde está su esposo. 

“Nada, ninguna señal”, comentó. Ante esta situación, De Ramos declaró que, “realmente no puedo decir que estoy satisfecha” de las investigaciones en torno a este caso. 

Al principio se hicieron gestiones, pero las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial "han desaparecido de nuestras vidas", reconoció. Las primeras semanas se tenía cierta comunicación con estos funcionarios, pero de allí más nada, agregó. 

“Entiendo que hay otros casos por resolver de mucha más importancia” pero se trata de la vida de un ser humano, puntualizó, en declaraciones dadas a Telemetro Reporta, hoy martes,16 de julio.

De hecho, aseveró que ya no se siente segura en el país. “Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

propuesta Proyecto de aumento a los jubilados y pensionados llega a la Asamblea

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, presentó esta tarde, en la Asamblea Nacional, el proyecto de ...

atentado Estado Islámico explosiona una bomba frente a la embajada de España en Libia

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) hizo explotar el lunes por la noche una bomba ubicada en las inmediaciones de la ...

GRANJA Se confirma gripe aviaria en granja de Iowa

Hasta 5.3 millones de pollos de una granja de Iowa deben ser sacrificados después de que se confirmó ahí el altamente ...