Familia de Vernon Ramos sigue sin señales sobre su paradero

“Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató Sabina de Ramos.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo. Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.

Hoy se cumplen ocho meses de la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores. Al respecto, Sabina de Ramos informó que sigue sin saber dónde está su esposo. 

“Nada, ninguna señal”, comentó. Ante esta situación, De Ramos declaró que, “realmente no puedo decir que estoy satisfecha” de las investigaciones en torno a este caso. 

Al principio se hicieron gestiones, pero las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial "han desaparecido de nuestras vidas", reconoció. Las primeras semanas se tenía cierta comunicación con estos funcionarios, pero de allí más nada, agregó. 

“Entiendo que hay otros casos por resolver de mucha más importancia” pero se trata de la vida de un ser humano, puntualizó, en declaraciones dadas a Telemetro Reporta, hoy martes,16 de julio.

De hecho, aseveró que ya no se siente segura en el país. “Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ARGENTINA Nisman no confiaba 'ni en la custodia', según colaborador que le prestó el arma

El fiscal argentino Alberto Nisman ya no confiaba ni en la custodia antes de su muerte, dijo este miércoles el colaborador ...

CINE Película 'Cantinflas' gana premio principal de cronistas latinos de Nueva York

El largometraje mexicano Cantinflas, que narra la trayectoria del humorista Mario Moreno, se alzó esta semana con el 48º ...