Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Familia de Vernon Ramos sigue sin señales sobre su paradero

“Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató Sabina de Ramos.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo. Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.

Hoy se cumplen ocho meses de la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores. Al respecto, Sabina de Ramos informó que sigue sin saber dónde está su esposo. 

“Nada, ninguna señal”, comentó. Ante esta situación, De Ramos declaró que, “realmente no puedo decir que estoy satisfecha” de las investigaciones en torno a este caso. 

Al principio se hicieron gestiones, pero las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial "han desaparecido de nuestras vidas", reconoció. Las primeras semanas se tenía cierta comunicación con estos funcionarios, pero de allí más nada, agregó. 

“Entiendo que hay otros casos por resolver de mucha más importancia” pero se trata de la vida de un ser humano, puntualizó, en declaraciones dadas a Telemetro Reporta, hoy martes,16 de julio.

De hecho, aseveró que ya no se siente segura en el país. “Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...