Félix Moulanier tiende trampa al Molirena

El secretario nacional de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, acudió este viernes, 3 de enero, al Tribunal Electoral (TE), para “desenmascarar” al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (

Temas:

El secretario nacional de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, acudió este viernes, 3 de enero, al Tribunal Electoral (TE), con la intención de “desenmascarar” al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Moulanier dijo que el partido aliado al gobernante Cambio Democrático (CD) le ofreció “plazas de nombramientos” y dinero, a cambio de pasarse a las filas del colectivo del gallo. 

“Yo, Félix Moulanier, me convierto en prueba fehaciente de lo que hace el Molirena con la juventud política de este país… Reitero mi apoyo a Juan Carlos Navarro [candidato presidencial] y al PRD”, expresó ante los medios de comunicación y ante la mirada atónita de los integrantes del Molirena que se encontraban presentes. 

Y es que, en un inicio, los medios de comunicación fueron llamados para lo que sería la inscripción de Moulanier en el Molirena. 

De hecho, el abogado del partido del gallo, Arturo González Baso, confirmó a La Prensa que el dirigente perredista se uniría a su colectivo y que al acto de la inscripción, Moulanier estaría acompañado del candidato presidencial de la alianza con el partido CD, José Domingo Arias.

El perredista hizo un llamado al fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, para que tome las declaraciones en este caso. “Fiscal electoral, haga su trabajo”, apuntó. Dijo que es preciso “rescatar” los principios en la política panameña.

Asimismo, confesó que teme por su seguridad y la de su familia. Agregó que hacía responsable de lo que le sucediera al presidente panameño Ricardo Martinelli (también máxima figura de CD); al director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Emilio Somoza Valdés (presente en el lugar); y al candidato presidencial Arias.

En tanto, los mismos integrantes del Molirena que acompañaron a Moulanier al TE negaron los señalamientos del perredista.

Al final, Moulanier salió escoltado del recinto, sin dar mayores declaraciones a los medios de comunicación.

(Con información de Eduardo Mendoza y Yahir Leis Alvarado)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...