Ferrufino: Cometí el error de dejar a Luis Corbillón como suplente

El diputado Luis Corbillón manifestó que el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, es un mentiroso. Corbillón manifestó que está trabajando por el bien del distrito de La Chorrera y que no hace política.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, arremetió este martes, 27 de noviembre, contra el diputado suplente del circuito 8-5, Luis Corbillón. 

“Tuve que cometer el error más grande y lo acepto como ser humano: dejar a Luis Corbillón como suplente de La Chorrera”, declaró Ferrufino. 

En las pasadas elecciones de 2009, Ferrufino salió electo como diputado en La Chorrera, sin embargo, pidió una licencia para ser ministro de Desarrollo Social. 

El ministro dijo que Corbillón lo ha borrado de sus contactos en el teléfono celular y que no le quiere contestar. Además, “hace lo que sea con las partidas del Estado”. 

También acusó al diputado de estar vendiendo jamones para la gente necesitada y llevar materiales de construcción a su residencia. Añadió que Corbillón “le da la espalda a La Chorrera, es una desgracia”. “Me da pena”. 

Ferrufino, quien tiene aspiraciones presidenciales, afirmó que se había mantenido en silencio todo este tiempo “por el tema que soy ministro”. Pero “Corbillón no merece estar allí; me duele mucho porque crecimos juntos”, apuntó, en TVN Noticias.

LA REACCIÓN DE CORBILLÓN

Por su parte, Corbillón reaccionó a lo dicho por Ferrufino y manifestó que él está trabajando por el bien del distrito de La Chorrera. Lo que a mí me dan lo doy a la comunidad, afirmó. No estamos haciendo política, señaló.

Sobre las acusaciones que le hace Ferrrufino, el diputado indicó en Telemetro Reporta que éste es un mentiroso. “Este señor está diciendo mentiras”.

Corbillón comentó, además, que fue escogido por Ferrufino para ser su suplente porque él “estaba limpio, no tenía un centavo en el bolsillo". “Por eso me escogió como suplente (…) no tenía ni 10 mil dólares, el que corrió con la campaña fui yo”.

El diputado afirmó que “muchos compañeros del Partido Revolucionario Democrático y del Panameñista nos dieron plata” para la campaña. “¿Dónde está eso?”, se preguntó.

El suplente retó al ministro a que pruebe las acusaciones hechas en su contra, “porque lo que le viene es grande”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...