Ferrufino dice que rechaza la 'campaña sucia'

Guillermo Ferrufino dijo que él es de una postura conciliadora y no conflictiva. “Creo que si yo fuera Presidente en algunos sectores yo hubiera tenido un manejo un poco más de consenso hacia los diferentes sectores”, sostuvo el funcionario

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este miércoles, 16 de mayo, que está en contra de la campaña sucia. 

Ferrufino dijo que una cosa es la campaña negativa, donde se dicen las cosas malas que hace una persona, y otra es la negativa, donde “te inventan y te desprestigian”. “A mí me quisieron hacer campaña sucia… que si la escuela, la universidad”, comentó, en Telemetro Reporta.

Ferrufino, quien ha dicho que participará en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD) para ser el próximo candidato presidencial, afirmó que la campaña sucia no sería parte de su estilo en campaña electoral.

Dijo que él es de una postura conciliadora y no conflictiva. “Creo que si yo fuera Presidente en algunos sectores yo hubiera tenido un manejo un poco más de consenso hacia los diferentes sectores”, sostuvo el funcionario.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL

“Yo nunca voy a dejar de aspirar”. Así lo manifestó Ferrufino sobre sus aspiraciones por ser el próximo gobernante del país. “Me apasiona lo que hago”.

De hecho, confirmó que, por este asunto, ha sostenido reuniones con el presidente del país, Ricardo Martinelli (quien preside CD). También ha conversado con otros copartidarios como Jorge Ricardo Fábrega y Aníbal Galindo para hacer la candidatura.

Además, expresó que quienes escogerán al candidato para los próximos comicios serán las 400 mil personas que conforman CD. No lo escoge el presidente Martinelli, aseveró Ferrufino, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...