Ferrufino dice que rechaza la 'campaña sucia'

Guillermo Ferrufino dijo que él es de una postura conciliadora y no conflictiva. “Creo que si yo fuera Presidente en algunos sectores yo hubiera tenido un manejo un poco más de consenso hacia los diferentes sectores”, sostuvo el funcionario

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este miércoles, 16 de mayo, que está en contra de la campaña sucia. 

Ferrufino dijo que una cosa es la campaña negativa, donde se dicen las cosas malas que hace una persona, y otra es la negativa, donde “te inventan y te desprestigian”. “A mí me quisieron hacer campaña sucia… que si la escuela, la universidad”, comentó, en Telemetro Reporta.

Ferrufino, quien ha dicho que participará en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD) para ser el próximo candidato presidencial, afirmó que la campaña sucia no sería parte de su estilo en campaña electoral.

Dijo que él es de una postura conciliadora y no conflictiva. “Creo que si yo fuera Presidente en algunos sectores yo hubiera tenido un manejo un poco más de consenso hacia los diferentes sectores”, sostuvo el funcionario.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL

“Yo nunca voy a dejar de aspirar”. Así lo manifestó Ferrufino sobre sus aspiraciones por ser el próximo gobernante del país. “Me apasiona lo que hago”.

De hecho, confirmó que, por este asunto, ha sostenido reuniones con el presidente del país, Ricardo Martinelli (quien preside CD). También ha conversado con otros copartidarios como Jorge Ricardo Fábrega y Aníbal Galindo para hacer la candidatura.

Además, expresó que quienes escogerán al candidato para los próximos comicios serán las 400 mil personas que conforman CD. No lo escoge el presidente Martinelli, aseveró Ferrufino, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...