Formulan cargos a cinco sospechosos de crimen de jóvenes en La Chorrera

El Procurador informó que se están efectuando las diligencias pertinentes en la búsqueda de un dominicano que está prófugo de la justicia. “Entendemos que no está dentro del territorio nacional”.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, confirmó este lunes, 26 de septiembre, que a cinco personas se les formularon cargos por el asesinato de los cinco jóvenes de ascendencia china que residían en el distrito de La Chorrera. 

El Procurador también manifestó que está pendiente la aprehensión de un hombre de nacionalidad dominicana, por el secuestro y posterior asesinato de estos jóvenes.

En declaraciones a los medios locales, Ayú Prado indicó que se están efectuando las diligencias pertinentes en la búsqueda de este prófugo de la justicia. “Entendemos que no está dentro del territorio nacional”, agregó. 

Además, expresó que también se adelantan las diligencias encaminadas a recuperar los bienes y artículos de este extranjero. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...