Formulan cargos a cinco sospechosos de crimen de jóvenes en La Chorrera

El Procurador informó que se están efectuando las diligencias pertinentes en la búsqueda de un dominicano que está prófugo de la justicia. “Entendemos que no está dentro del territorio nacional”.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, confirmó este lunes, 26 de septiembre, que a cinco personas se les formularon cargos por el asesinato de los cinco jóvenes de ascendencia china que residían en el distrito de La Chorrera. 

El Procurador también manifestó que está pendiente la aprehensión de un hombre de nacionalidad dominicana, por el secuestro y posterior asesinato de estos jóvenes.

En declaraciones a los medios locales, Ayú Prado indicó que se están efectuando las diligencias pertinentes en la búsqueda de este prófugo de la justicia. “Entendemos que no está dentro del territorio nacional”, agregó. 

Además, expresó que también se adelantan las diligencias encaminadas a recuperar los bienes y artículos de este extranjero. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Mundo Con ceremonia privada entierran cenizas de Fidel Castro

En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia. En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia.
En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia. REUTERS/Jon Nazca

Las cenizas de Fidel Castro fueron inhumadas en privado el domingo en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, ...

Destacados