Formulan cargos a cinco sospechosos de crimen de jóvenes en La Chorrera

El Procurador informó que se están efectuando las diligencias pertinentes en la búsqueda de un dominicano que está prófugo de la justicia. “Entendemos que no está dentro del territorio nacional”.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, confirmó este lunes, 26 de septiembre, que a cinco personas se les formularon cargos por el asesinato de los cinco jóvenes de ascendencia china que residían en el distrito de La Chorrera. 

El Procurador también manifestó que está pendiente la aprehensión de un hombre de nacionalidad dominicana, por el secuestro y posterior asesinato de estos jóvenes.

En declaraciones a los medios locales, Ayú Prado indicó que se están efectuando las diligencias pertinentes en la búsqueda de este prófugo de la justicia. “Entendemos que no está dentro del territorio nacional”, agregó. 

Además, expresó que también se adelantan las diligencias encaminadas a recuperar los bienes y artículos de este extranjero. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio a los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio a Jesús Emiro Pereira y Alejandro Cárdenas, acusados de secuestrar, violar y torturar a la periodista Jineth Bedoya ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados