Francisco Flores: Actos le hacen justicia a Arias Madrid

El exmandatario salvadoreño Francisco Flores dijo que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá.

Las actividades que se realizan este fin de semana en honor al tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, constituyen un acto de justicia para un panameño que hizo importantes aportes al país. 

Así lo declaró este sábado, 7 de enero, el expresidente de El Salvador, Francisco Flores, quien se encuentra en el país como  invitado al Funeral de Estado de Arias Madrid. 

Flores, quien presidió El Salvador entre 1999 y 2004, acompañó este sábado a la expresidenta panameña Mireya Moscoso en la Iglesia Catedral, donde los restos de Arias Madrid permanecieron desde ayer, viernes. 

Flores dijo que tanto él como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, también de visita en Panamá, se sienten honrados de formar parte de esta actividad. 

El exmandatario salvadoreño agregó que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá. 

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista. Estos restos serán trasladados hacia la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, lugar donde permanecerán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...