Francisco Flores: Actos le hacen justicia a Arias Madrid

El exmandatario salvadoreño Francisco Flores dijo que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá.

Las actividades que se realizan este fin de semana en honor al tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, constituyen un acto de justicia para un panameño que hizo importantes aportes al país. 

Así lo declaró este sábado, 7 de enero, el expresidente de El Salvador, Francisco Flores, quien se encuentra en el país como  invitado al Funeral de Estado de Arias Madrid. 

Flores, quien presidió El Salvador entre 1999 y 2004, acompañó este sábado a la expresidenta panameña Mireya Moscoso en la Iglesia Catedral, donde los restos de Arias Madrid permanecieron desde ayer, viernes. 

Flores dijo que tanto él como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, también de visita en Panamá, se sienten honrados de formar parte de esta actividad. 

El exmandatario salvadoreño agregó que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá. 

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista. Estos restos serán trasladados hacia la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, lugar donde permanecerán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...