Francisco Flores: Actos le hacen justicia a Arias Madrid

El exmandatario salvadoreño Francisco Flores dijo que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá.

Las actividades que se realizan este fin de semana en honor al tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, constituyen un acto de justicia para un panameño que hizo importantes aportes al país. 

Así lo declaró este sábado, 7 de enero, el expresidente de El Salvador, Francisco Flores, quien se encuentra en el país como  invitado al Funeral de Estado de Arias Madrid. 

Flores, quien presidió El Salvador entre 1999 y 2004, acompañó este sábado a la expresidenta panameña Mireya Moscoso en la Iglesia Catedral, donde los restos de Arias Madrid permanecieron desde ayer, viernes. 

Flores dijo que tanto él como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, también de visita en Panamá, se sienten honrados de formar parte de esta actividad. 

El exmandatario salvadoreño agregó que después de tantos años se le da el sitial de honor que se merece Arias Madrid por todo lo que le dio a Panamá. 

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista. Estos restos serán trasladados hacia la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, lugar donde permanecerán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...