Fuego consume apartamento en multifamiliar de Barraza

En el lugar se encontraba una mujer de 78 años de edad y dos menores de edad, quienes salieron a tiempo del apartamento 4-F, donde se registró el fuego.

Un fuego consumió la mañana de este jueves, 15 de marzo, un apartamento del multifamiliar No. 8 de Barraza, en la ciudad capital. No se reportaron heridos, solo daños materiales, según los informes oficiales. 

Carlos Rodríguez, director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó que el fuego se reportó a las 8:58 a.m. 

El siniestro empezó en un colchón del apartamento localizado en el cuarto piso del edificio y, debido a la temperatura del sitio, se propagó por todo el lugar, informó Rodríguez a Prensa.com.

En el lugar se encontraba una mujer de 78 años de edad y dos menores de edad, quienes salieron a tiempo del apartamento 4-F, donde se registró el fuego.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...