Fuego consume apartamento en multifamiliar de Barraza

En el lugar se encontraba una mujer de 78 años de edad y dos menores de edad, quienes salieron a tiempo del apartamento 4-F, donde se registró el fuego.

Un fuego consumió la mañana de este jueves, 15 de marzo, un apartamento del multifamiliar No. 8 de Barraza, en la ciudad capital. No se reportaron heridos, solo daños materiales, según los informes oficiales. 

Carlos Rodríguez, director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó que el fuego se reportó a las 8:58 a.m. 

El siniestro empezó en un colchón del apartamento localizado en el cuarto piso del edificio y, debido a la temperatura del sitio, se propagó por todo el lugar, informó Rodríguez a Prensa.com.

En el lugar se encontraba una mujer de 78 años de edad y dos menores de edad, quienes salieron a tiempo del apartamento 4-F, donde se registró el fuego.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...