Fuego consume apartamento en multifamiliar de Barraza

En el lugar se encontraba una mujer de 78 años de edad y dos menores de edad, quienes salieron a tiempo del apartamento 4-F, donde se registró el fuego.

Un fuego consumió la mañana de este jueves, 15 de marzo, un apartamento del multifamiliar No. 8 de Barraza, en la ciudad capital. No se reportaron heridos, solo daños materiales, según los informes oficiales. 

Carlos Rodríguez, director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó que el fuego se reportó a las 8:58 a.m. 

El siniestro empezó en un colchón del apartamento localizado en el cuarto piso del edificio y, debido a la temperatura del sitio, se propagó por todo el lugar, informó Rodríguez a Prensa.com.

En el lugar se encontraba una mujer de 78 años de edad y dos menores de edad, quienes salieron a tiempo del apartamento 4-F, donde se registró el fuego.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...