Funcionarios de la CSS protestan en la vía Transístmica

Funcionarios de la Caja de Seguro Social y universitarios salieron a protestar en la vía Transístmica. Rechazan la mala actuación de los directivos de la Caja tras la aparición de la bacteria KPC.
Universitarios efectuaron volanteo este mediodía en la vía Transístmica Universitarios efectuaron volanteo este mediodía en la vía Transístmica
Universitarios efectuaron volanteo este mediodía en la vía Transístmica

Un grupo de funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) salió a protestar este mediodía en la vía Transístmica, a un costado del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) 

La dirigente Priscilla Vásquez dijo que la acción se hace para protestar por la mala actuación de los directivos de la entidad, frente al hallazgo de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa (KPC) resistente en ese complejo.

También la dirigente denunció lo que calificó como una “oleada de represión” contra aquellos funcionarios que denuncien anomalías en el Seguro Social. Tenemos derecho a protestar y lo vamos a seguir haciendo, aseveró la dirigente.

En otro punto de la vía Transístmica, estudiantes de la Universidad de Panamá salieron a hacer un "volanteo", frente a esta casa de estudios superiores. Un grupo de los universitarios portaba la bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...