Funcionarios de la CSS protestan en la vía Transístmica

Funcionarios de la Caja de Seguro Social y universitarios salieron a protestar en la vía Transístmica. Rechazan la mala actuación de los directivos de la Caja tras la aparición de la bacteria KPC.
Universitarios efectuaron volanteo este mediodía en la vía Transístmica Universitarios efectuaron volanteo este mediodía en la vía Transístmica
Universitarios efectuaron volanteo este mediodía en la vía Transístmica

Un grupo de funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) salió a protestar este mediodía en la vía Transístmica, a un costado del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) 

La dirigente Priscilla Vásquez dijo que la acción se hace para protestar por la mala actuación de los directivos de la entidad, frente al hallazgo de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa (KPC) resistente en ese complejo.

También la dirigente denunció lo que calificó como una “oleada de represión” contra aquellos funcionarios que denuncien anomalías en el Seguro Social. Tenemos derecho a protestar y lo vamos a seguir haciendo, aseveró la dirigente.

En otro punto de la vía Transístmica, estudiantes de la Universidad de Panamá salieron a hacer un "volanteo", frente a esta casa de estudios superiores. Un grupo de los universitarios portaba la bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...