Gobierno tiene problemas con medios manipuladores, dice Camacho

El gobierno de Ricardo Martinelli no tiene problemas con los medios. Nuestro problema es con los medios de comunicación que manipulan la información como el diario La Prensa, informó el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho.
Luis Eduardo Camacho dice que los medios de comunicación deben actuar con responsabilidad. Luis Eduardo Camacho dice que los medios de comunicación deben actuar con responsabilidad.
Luis Eduardo Camacho dice que los medios de comunicación deben actuar con responsabilidad.

El gobierno de Ricardo Martinelli no tiene problemas con los medios. Nuestro problema es con los medios de comunicación que manipulan la información, como el diario La Prensa.

Así se expresó este lunes, 18 de febrero, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. Las declaraciones del vocero presidencial se dan luego de que el presidente Martinelli atacara directamente a La Prensa.

En ese sentido, Camacho dijo que lo único que se ha pedido es que los medios actúen con responsabilidad. El vocero presidencial recalcó que, en la democracia, los medios de comunicación son importantes. Sin embargo, aseveró que a veces a algunos medios "se les va la mano en pollo".

Remarcó que en un periodismo responsable tú no agarras a la primera persona que esté en la esquina y la sientas de una vez para que emita sus opiniones en el aire.

“No queremos que no se hablen de las cosas, díganlas cuando hay acusaciones formales”, aseveró el funcionario, en TVN Noticias

A su vez, Camacho afirmó que Martinelli es transparente. No obstante, “lo que algunos medios quieren es que el Presidente esté respondiendo a cualquier pelafustán que se sienta en un medio de comunicación a hablar”.

Por otro lado, el secretario de comunicación del Estado justificó las declaraciones que hace unos días diera el Presidente, en cuanto a que tomaría acciones contra algunos medios de comunicación.

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el mandatario, en un tono molesto, al ser cuestionado sobre el escándalo surgido por las contrataciones hechas en el “carnaval de la city”.

Camacho dijo que el Presidente es un ser humano, que cuando siente que lo calumnian, injurian o atacan, tiene derecho a hacer este tipo de expresiones.

El viernes pasado, el gobernante Martinelli se quejó del manejo informativo que dan algunos medios de comunicación –a los cuales consideró como “medios opositores” – sobre los escándalos que rondan a la actual administración gubernamental. Y advirtió que tomará las medidas que le permita la ley para corregir este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...