González denuncia que, después de reuniones, panameñistas piden ayudas

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático.
Marcos González Marcos González
Marcos González

El diputado oficialista Marcos González hizo fuertes señalamientos contra sus colegas panameñistas en la Asamblea Nacional. 

Denunció que varios panameñistas hacen su show que están en oposición, sin embargo, al final de las reuniones quedan en la presidencia haciendo peticiones.

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático, quien no mencionó los nombres de sus colegas.

Contratos, el respeto a los nombramientos en distintos puestos y partidas económicas son algunas de las peticiones que formulan los panameñistas, de acuerdo con González. El diputado mencionó que sus colegas también piden que el Programa de Ayuda Nacional (PAN) le abra las puertas. Y cuando no se hace esto, quieren citar al director del PAN a la Asamblea, Giacomo Tamburrelli, expresó.

Los señalamientos de González en Telemetro Reporta fueron rechazados en el mismo noticiero por el panameñista José Isabel Blandón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...