González denuncia que, después de reuniones, panameñistas piden ayudas

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático.
Marcos González Marcos González
Marcos González

El diputado oficialista Marcos González hizo fuertes señalamientos contra sus colegas panameñistas en la Asamblea Nacional. 

Denunció que varios panameñistas hacen su show que están en oposición, sin embargo, al final de las reuniones quedan en la presidencia haciendo peticiones.

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático, quien no mencionó los nombres de sus colegas.

Contratos, el respeto a los nombramientos en distintos puestos y partidas económicas son algunas de las peticiones que formulan los panameñistas, de acuerdo con González. El diputado mencionó que sus colegas también piden que el Programa de Ayuda Nacional (PAN) le abra las puertas. Y cuando no se hace esto, quieren citar al director del PAN a la Asamblea, Giacomo Tamburrelli, expresó.

Los señalamientos de González en Telemetro Reporta fueron rechazados en el mismo noticiero por el panameñista José Isabel Blandón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...