González denuncia que, después de reuniones, panameñistas piden ayudas

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático.
Marcos González Marcos González
Marcos González

El diputado oficialista Marcos González hizo fuertes señalamientos contra sus colegas panameñistas en la Asamblea Nacional. 

Denunció que varios panameñistas hacen su show que están en oposición, sin embargo, al final de las reuniones quedan en la presidencia haciendo peticiones.

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático, quien no mencionó los nombres de sus colegas.

Contratos, el respeto a los nombramientos en distintos puestos y partidas económicas son algunas de las peticiones que formulan los panameñistas, de acuerdo con González. El diputado mencionó que sus colegas también piden que el Programa de Ayuda Nacional (PAN) le abra las puertas. Y cuando no se hace esto, quieren citar al director del PAN a la Asamblea, Giacomo Tamburrelli, expresó.

Los señalamientos de González en Telemetro Reporta fueron rechazados en el mismo noticiero por el panameñista José Isabel Blandón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...