González denuncia que, después de reuniones, panameñistas piden ayudas

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático.
Marcos González Marcos González
Marcos González

El diputado oficialista Marcos González hizo fuertes señalamientos contra sus colegas panameñistas en la Asamblea Nacional. 

Denunció que varios panameñistas hacen su show que están en oposición, sin embargo, al final de las reuniones quedan en la presidencia haciendo peticiones.

“Ayer cuatro [diputados panameñistas] me estaban pidiendo que les ayudara”, comentó el diputado del oficialista Cambio Democrático, quien no mencionó los nombres de sus colegas.

Contratos, el respeto a los nombramientos en distintos puestos y partidas económicas son algunas de las peticiones que formulan los panameñistas, de acuerdo con González. El diputado mencionó que sus colegas también piden que el Programa de Ayuda Nacional (PAN) le abra las puertas. Y cuando no se hace esto, quieren citar al director del PAN a la Asamblea, Giacomo Tamburrelli, expresó.

Los señalamientos de González en Telemetro Reporta fueron rechazados en el mismo noticiero por el panameñista José Isabel Blandón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery