González denuncia que le ‘serruchan el piso’ en su carrera a la presidencia

El actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, pidió al mandatario Ricardo Martinelli, quien también es el presidente de CD, que no escuche los comentarios de varios copartidarios, que lo que buscan es crear la división

El actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, denunció este lunes, 30 de abril, que le están serruchando el piso en sus aspiraciones para alcanzar la próxima presidencia del Legislativo. 

González responsabilizó de esta acción a “cuatro diputados” de su propio partido Cambio Democrático (CD), que se la pasan a diario con el presidente del país, Ricardo Martinelli, en distintos actos públicos. 

Según González, esos “individuos” acuden constantemente a la Presidencia de la República "para crear cizaña". Allá van a indisponerlo de su supuesta incapacidad en el manejo de la entidad, explicó González, en TVN Noticias.

Por ello, el diputado pidió a Martinelli, quien también es el presidente de CD, que no escuche los comentarios de esos diputados, que lo que buscan es crear la división en la bancada de gobierno.

A pesar de esta situación, el diputado por el circuito 8-6 aseguró que no se bajará de su candidatura para la presidencia de la Asamblea Nacional. “No tengo nada que perder”, añadió.

Ayer, domingo 29 de abril, el presidente Martinelli visitó el corregimiento de El Chorrillo, donde el diputado Sergio Gálvez, quien también aspira a la presidencia de la Asamblea Nacional, organizó un acto de celebración de los 97 años de fundación del lugar.

En la actividad, el mandatario instó a Gálvez a “buscar los votos” para lograr la presidencia del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados