Henríquez: El CD nos exige que tengamos un candidato propio

El vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, reiteró que la cifra de adherentes a este partido podría llegar a los 500 mil este año.

Según el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, el partido Cambio Democrático exige que ese colectivo tenga un candidato presidencial propio, de cara a los comicios de 2014. 

“El partido nos exige que tengamos un candidato propio”, declaró el también vicepresidente del CD, en Telemetro Reporta.

Henríquez dijo que esto obedece a la gran cantidad de personas inscritas en el partido oficialista. De hecho, el político comentó que la cifra de adherentes pudiera llegar a los 500 mil este año, convirtiéndose así en el “partido más numeroso del país”.

Por ello, dijo que cuando tienes un partido con esa cantidad de gente “no podrás decirle que vamos a ir en una vicepresidencia”.

Al respecto, Henríquez dijo que ya el presidente del país y del CD, Ricardo Martinelli, ha dado algunos nombres de presidenciables. El ministro no descartó que en el futuro vayan a surgir otros nombres más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...