Henríquez: El CD nos exige que tengamos un candidato propio

El vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, reiteró que la cifra de adherentes a este partido podría llegar a los 500 mil este año.

Según el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, el partido Cambio Democrático exige que ese colectivo tenga un candidato presidencial propio, de cara a los comicios de 2014. 

“El partido nos exige que tengamos un candidato propio”, declaró el también vicepresidente del CD, en Telemetro Reporta.

Henríquez dijo que esto obedece a la gran cantidad de personas inscritas en el partido oficialista. De hecho, el político comentó que la cifra de adherentes pudiera llegar a los 500 mil este año, convirtiéndose así en el “partido más numeroso del país”.

Por ello, dijo que cuando tienes un partido con esa cantidad de gente “no podrás decirle que vamos a ir en una vicepresidencia”.

Al respecto, Henríquez dijo que ya el presidente del país y del CD, Ricardo Martinelli, ha dado algunos nombres de presidenciables. El ministro no descartó que en el futuro vayan a surgir otros nombres más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...