Henríquez: El CD nos exige que tengamos un candidato propio

El vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, reiteró que la cifra de adherentes a este partido podría llegar a los 500 mil este año.

Según el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, el partido Cambio Democrático exige que ese colectivo tenga un candidato presidencial propio, de cara a los comicios de 2014. 

“El partido nos exige que tengamos un candidato propio”, declaró el también vicepresidente del CD, en Telemetro Reporta.

Henríquez dijo que esto obedece a la gran cantidad de personas inscritas en el partido oficialista. De hecho, el político comentó que la cifra de adherentes pudiera llegar a los 500 mil este año, convirtiéndose así en el “partido más numeroso del país”.

Por ello, dijo que cuando tienes un partido con esa cantidad de gente “no podrás decirle que vamos a ir en una vicepresidencia”.

Al respecto, Henríquez dijo que ya el presidente del país y del CD, Ricardo Martinelli, ha dado algunos nombres de presidenciables. El ministro no descartó que en el futuro vayan a surgir otros nombres más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...