Henríquez: El CD nos exige que tengamos un candidato propio

El vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, reiteró que la cifra de adherentes a este partido podría llegar a los 500 mil este año.

Según el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, el partido Cambio Democrático exige que ese colectivo tenga un candidato presidencial propio, de cara a los comicios de 2014. 

“El partido nos exige que tengamos un candidato propio”, declaró el también vicepresidente del CD, en Telemetro Reporta.

Henríquez dijo que esto obedece a la gran cantidad de personas inscritas en el partido oficialista. De hecho, el político comentó que la cifra de adherentes pudiera llegar a los 500 mil este año, convirtiéndose así en el “partido más numeroso del país”.

Por ello, dijo que cuando tienes un partido con esa cantidad de gente “no podrás decirle que vamos a ir en una vicepresidencia”.

Al respecto, Henríquez dijo que ya el presidente del país y del CD, Ricardo Martinelli, ha dado algunos nombres de presidenciables. El ministro no descartó que en el futuro vayan a surgir otros nombres más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Destacados