Henríquez asegura que el Presidente no va a ser candidato en 2014

El ministro de la Presidencia Roberto Henríquez aseguró este miércoles, 27 de febrero, que el mandatario Ricardo Martinelli no va a ser el candidato presidencial oficialista en las elecciones de 2014.

Temas:

Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer la locura” de postularse como el candidato de CD para las próximas elecciones. Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer la locura” de postularse como el candidato de CD para las próximas elecciones.
Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer la locura” de postularse como el candidato de CD para las próximas elecciones.

El ministro de la Presidencia Roberto Henríquez aseguró este miércoles, 27 de febrero, que el mandatario Ricardo Martinelli no va a ser el candidato presidencial oficialista en las elecciones de 2014.

Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer esa locura”.

Recordó que el Presidente ha regañado a las personas que lo promueven como candidato presidencial de CD.

Por el contrario, el vicepresidente de Cambio Democrático afirmó que su partido tendrá un excelente candidato o candidata. Esto se sabrá “en su momento”, toda vez que las primarias presidenciales serán el 12 de mayo próximo, declaró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...