Henríquez asegura que el Presidente no va a ser candidato en 2014

El ministro de la Presidencia Roberto Henríquez aseguró este miércoles, 27 de febrero, que el mandatario Ricardo Martinelli no va a ser el candidato presidencial oficialista en las elecciones de 2014.

Temas:

Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer la locura” de postularse como el candidato de CD para las próximas elecciones. Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer la locura” de postularse como el candidato de CD para las próximas elecciones.
Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer la locura” de postularse como el candidato de CD para las próximas elecciones.

El ministro de la Presidencia Roberto Henríquez aseguró este miércoles, 27 de febrero, que el mandatario Ricardo Martinelli no va a ser el candidato presidencial oficialista en las elecciones de 2014.

Henríquez dijo que el Presidente le manifiesta, todos los días, que “no va a hacer esa locura”.

Recordó que el Presidente ha regañado a las personas que lo promueven como candidato presidencial de CD.

Por el contrario, el vicepresidente de Cambio Democrático afirmó que su partido tendrá un excelente candidato o candidata. Esto se sabrá “en su momento”, toda vez que las primarias presidenciales serán el 12 de mayo próximo, declaró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...