Henríquez asegura que no hay 'ungidos' en CD

El domingo pasado, el ministro de Desarrollo Social y también diputado por CD, Guillermo Ferrufino, anunció que buscará la candidatura en unas primarias.
Roberto Henríquez, canciller de la República Roberto Henríquez, canciller de la República
Roberto Henríquez, canciller de la República

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, aseguró este martes, 17 de enero, que en el oficialista Cambio Democrático “no hay ungidos”. 

Henríquez, quien es vicepresidente del CD, dijo que los aspirantes a la Presidencia de la República deberán ir a una competencia interna como lo son las primarias. Agregó que en esta competencia se definirá quién será el candidato para las próximas elecciones de 2014. 

El domingo pasado, el ministro de Desarrollo Social y también diputado por CD, Guillermo Ferrufino, anunció que buscará la candidatura en unas primarias para correr por la Presidencia.  

En su caso, Henríquez dijo en TVN Noticias que, hasta el momento, no ha anunciado su intención para ser presidente del país. Agregó que, por el momento, está enfocado en su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern de Múnich y Atlético de Madrid vuelven a las viejas recetas

En la imagen se aprecia a Carlo Ancelotti y a Diego Simeone. En la imagen se aprecia a Carlo Ancelotti y a Diego Simeone.
En la imagen se aprecia a Carlo Ancelotti y a Diego Simeone. REUTERS

Carlo Ancelotti y Diego Simeone, entrenadores del Bayern de Múnich y del Atlético de Madrid, que se enfrentan el martes en la ...