Henríquez asegura que no hay 'ungidos' en CD

El domingo pasado, el ministro de Desarrollo Social y también diputado por CD, Guillermo Ferrufino, anunció que buscará la candidatura en unas primarias.
Roberto Henríquez, canciller de la República Roberto Henríquez, canciller de la República
Roberto Henríquez, canciller de la República

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, aseguró este martes, 17 de enero, que en el oficialista Cambio Democrático “no hay ungidos”. 

Henríquez, quien es vicepresidente del CD, dijo que los aspirantes a la Presidencia de la República deberán ir a una competencia interna como lo son las primarias. Agregó que en esta competencia se definirá quién será el candidato para las próximas elecciones de 2014. 

El domingo pasado, el ministro de Desarrollo Social y también diputado por CD, Guillermo Ferrufino, anunció que buscará la candidatura en unas primarias para correr por la Presidencia.  

En su caso, Henríquez dijo en TVN Noticias que, hasta el momento, no ha anunciado su intención para ser presidente del país. Agregó que, por el momento, está enfocado en su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...