Henríquez dice que preocupan ‘incoherencias’ del Gobierno

El político Milton Henríquez aconsejó al Presidente que deje de escribir por la red social Twitter, al observar que por esta vía “se precipita mucho”.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular (PP) Milton Henríquez manifestó este miércoles su preocupación por lo que consideró son “incoherencias” en las que cae el actual Gobierno. Henríquez sostuvo que este tipo de situaciones son peligrosas para lograr una estabilidad. 

El político se refirió así a la fugaz designación de la exdirectora de Migración, María Cristina González, como subgerente del Banco Hipotecario Nacional. Y es que ayer, mediante un comunicado de prensa, se informó que González se sentía satisfecha con la designación. Sin embargo, el anuncio fue negado posteriormente por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

En Telemetro Reporta, Henríquez mencionó que esta no es la primera vez que ocurren situaciones como estas. Así, recordó que un día el Presidente señaló que escuchó una grabación telefónica del vicepresidente Juan Carlos Varela que le dolió mucho. Pero después indicó que la grabación era un “bochinche”, agregó el político.

“No podemos tomar a broma el ejercicio de poder…no es bueno para el país”, expresó. En el noticiero, el dirigente de la oposición estimó que “tenemos que manejarnos con más cuidado”. Aconsejó, además, a Martinelli que deje de escribir por la red social Twitter, al observar que por esta vía “se precipita mucho”.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón indicó en el mismo noticiero que casos como los de ayer generan “crisis de ideas”, lo que es malo. Añadió que esto produce desconfianza entre la población.

Blandón sostuvo que el caso de ayer solo involucró a una persona, pero que no debe repetirse cuando se trate de una decisión de Estado que involucre a varios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...

Se realizarán varias actividades y oficios religiosos Guatemaltecos recuerdan aniversario de alud que dejó 280 muertos

Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno.
Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. AP/Moisés Castillo

Vecinos de la aldea El Cambray II, al este de la capital de Guatemala, recuerdan este sábado el primer aniversario de un alud ...

Balance En los primeros siete meses de 2016 hubo 29 mil 746 accidentes de tránsito

Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015.
Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. LA PRENSA/Archivo

De enero a julio de este año se registraron 29 mil 746 accidentes de tránsito en todo el país, informó este sábado 1 de ...