Henríquez dice que preocupan ‘incoherencias’ del Gobierno

El político Milton Henríquez aconsejó al Presidente que deje de escribir por la red social Twitter, al observar que por esta vía “se precipita mucho”.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular (PP) Milton Henríquez manifestó este miércoles su preocupación por lo que consideró son “incoherencias” en las que cae el actual Gobierno. Henríquez sostuvo que este tipo de situaciones son peligrosas para lograr una estabilidad. 

El político se refirió así a la fugaz designación de la exdirectora de Migración, María Cristina González, como subgerente del Banco Hipotecario Nacional. Y es que ayer, mediante un comunicado de prensa, se informó que González se sentía satisfecha con la designación. Sin embargo, el anuncio fue negado posteriormente por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

En Telemetro Reporta, Henríquez mencionó que esta no es la primera vez que ocurren situaciones como estas. Así, recordó que un día el Presidente señaló que escuchó una grabación telefónica del vicepresidente Juan Carlos Varela que le dolió mucho. Pero después indicó que la grabación era un “bochinche”, agregó el político.

“No podemos tomar a broma el ejercicio de poder…no es bueno para el país”, expresó. En el noticiero, el dirigente de la oposición estimó que “tenemos que manejarnos con más cuidado”. Aconsejó, además, a Martinelli que deje de escribir por la red social Twitter, al observar que por esta vía “se precipita mucho”.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón indicó en el mismo noticiero que casos como los de ayer generan “crisis de ideas”, lo que es malo. Añadió que esto produce desconfianza entre la población.

Blandón sostuvo que el caso de ayer solo involucró a una persona, pero que no debe repetirse cuando se trate de una decisión de Estado que involucre a varios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...