Henríquez dice que preocupan ‘incoherencias’ del Gobierno

El político Milton Henríquez aconsejó al Presidente que deje de escribir por la red social Twitter, al observar que por esta vía “se precipita mucho”.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular (PP) Milton Henríquez manifestó este miércoles su preocupación por lo que consideró son “incoherencias” en las que cae el actual Gobierno. Henríquez sostuvo que este tipo de situaciones son peligrosas para lograr una estabilidad. 

El político se refirió así a la fugaz designación de la exdirectora de Migración, María Cristina González, como subgerente del Banco Hipotecario Nacional. Y es que ayer, mediante un comunicado de prensa, se informó que González se sentía satisfecha con la designación. Sin embargo, el anuncio fue negado posteriormente por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

En Telemetro Reporta, Henríquez mencionó que esta no es la primera vez que ocurren situaciones como estas. Así, recordó que un día el Presidente señaló que escuchó una grabación telefónica del vicepresidente Juan Carlos Varela que le dolió mucho. Pero después indicó que la grabación era un “bochinche”, agregó el político.

“No podemos tomar a broma el ejercicio de poder…no es bueno para el país”, expresó. En el noticiero, el dirigente de la oposición estimó que “tenemos que manejarnos con más cuidado”. Aconsejó, además, a Martinelli que deje de escribir por la red social Twitter, al observar que por esta vía “se precipita mucho”.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón indicó en el mismo noticiero que casos como los de ayer generan “crisis de ideas”, lo que es malo. Añadió que esto produce desconfianza entre la población.

Blandón sostuvo que el caso de ayer solo involucró a una persona, pero que no debe repetirse cuando se trate de una decisión de Estado que involucre a varios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...