Henríquez defiende presencia de José D. Arias en desfile municipal

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió este martes la actuación del candidato presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, en el desfile de globos de Tocumen, organizado el fin de semana pasado por la junta comunal

Temas:

José Domingo Arias acompañó durante el desfile a la alcaldesa Roxana Méndez. José Domingo Arias acompañó durante el desfile a la alcaldesa Roxana Méndez.
José Domingo Arias acompañó durante el desfile a la alcaldesa Roxana Méndez.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió este martes la actuación del candidato presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, en el desfile de globos de Tocumen, organizado el fin de semana pasado por la junta comunal de esa área y por la Alcaldía de Panamá.

Henríquez dijo que Arias fue con sus dos hijos a esta actividad, “para disfrutar de un evento poco común en Panamá".

Dijo que no es posible que Arias, ahora como candidato presidencial, no pueda asistir a actos públicos para deleitarse. 

Al mismo tiempo, aseguró que Arias “no hizo proselitismo”. Y, si Arias saludó a las personas, está en su pleno derecho, apuntó en TVN Noticias.

“Él fue con sus hijos a disfrutar del desfile”, agregó. 

El pasado domingo Arias, que saludaba a los asistentes, portaba una gorra con su nombre, mientras que sus simpatizantes vestían suéteres con eslogan de su campaña política.

Su participación en un desfile sufragado con dinero del Estado fue censurada por la oposición, que sostiene que es una evidencia de que Cambio Democrático respalda al aspirante presidencial utilizando eventos costeados con fondos públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...