Ho espera que nuevos camiones lleguen antes de Navidad

Ho Fernández reiteró que la basura se triplica para el mes de diciembre, por lo que se hace necesario que los camiones estén listos en esa época

Temas:

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, manifestó este jueves que se harán todos los esfuerzos para que los nuevos camiones recolectores que necesita la entidad estén en el país antes de Navidad. El funcionario reiteró que estos camiones serán los que se licitarán la semana próxima. 

En declaraciones a TVN Noticias, Ho Fernández recordó que la basura se triplica para el mes de diciembre, por lo que se hace necesario que los camiones estén para esa época. Agregó que la logística se complica en dicho lapso por las lluvias.

A su vez, el administrador aseguró que estos nuevos camiones no van a venir rodando desde México, tal como pasó con los actuales vehículos que heredó la AAUD.

Y es que, según Ho Fernández, gran parte del problema de los camiones es que llegaron deteriorados, luego de transitar desde México hasta las fronteras con Guatemala, El Salvador y Costa Rica. “No van a venir desde México”, recalcó el jefe de la AAUD en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...