Hombres vestidos de policías interceptan auto del periodista Guillermo Adames

Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular. Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.

El comunicador explicó que este hecho se dio a las 9:15 p.m. del viernes, cuando se encontraba en el sector de Vía Argentina.

Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

La situación empeoró cuando el malhechor le pidió que se montara nuevamente al carro, que manejara o de lo contrario lo mataría.

Ellos querían que condujera el carro, no sé con qué propósito”, explicó.

Adames dijo que tuvo tres forcejeos con el supuesto policía, quien le apuntó con un arma de fuego en el cuello.

Sin embargo, luego de dar alerta a los que estaban cerca de esta área de que había ladrones, el periodista contó que estas dos personas huyeron del sitio.

A raíz de lo que le aconteció, Adames envió un mensaje a la ciudadanía para que esté alerta en las calles. “Los ciudadanos no pueden confiarse de nada… la gente debe estar alerta”, aseveró.

Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el comunicador social.

Tras la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados