Hombres vestidos de policías interceptan auto del periodista Guillermo Adames

Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular. Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.
Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

Dos hombres que estaban vestidos de policías y que viajaban en un vehículo sedán, de color gris, interceptaron la noche de este viernes, 11 de enero, el automóvil en el que viajaba el periodista Guillermo Antonio Adames.

El comunicador explicó que este hecho se dio a las 9:15 p.m. del viernes, cuando se encontraba en el sector de Vía Argentina.

Adames dijo que desde un inicio le extrañó que el policía que lo detuvo viajase en un automóvil particular.

La situación empeoró cuando el malhechor le pidió que se montara nuevamente al carro, que manejara o de lo contrario lo mataría.

Ellos querían que condujera el carro, no sé con qué propósito”, explicó.

Adames dijo que tuvo tres forcejeos con el supuesto policía, quien le apuntó con un arma de fuego en el cuello.

Sin embargo, luego de dar alerta a los que estaban cerca de esta área de que había ladrones, el periodista contó que estas dos personas huyeron del sitio.

A raíz de lo que le aconteció, Adames envió un mensaje a la ciudadanía para que esté alerta en las calles. “Los ciudadanos no pueden confiarse de nada… la gente debe estar alerta”, aseveró.

Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el comunicador social.

Tras la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...