Indagatoria a Taveras continuará la otra semana

El fiscal auxiliar Dimas Guevara indicó que se les están haciendo los cuestionamientos al primer implicado en el el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera.
El presunto asesino múltiple fue extraditado la noche de este lunes, 21 de noviembre, a Panamá procedente de República Dominicana. El presunto asesino múltiple fue extraditado la noche de este lunes, 21 de noviembre, a Panamá procedente de República Dominicana.
El presunto asesino múltiple fue extraditado la noche de este lunes, 21 de noviembre, a Panamá procedente de República Dominicana.

El ciudadano dominicano Fermín Taveras, quien está siendo investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, está ingiriendo alimentos, luego de declararse en una huelga de hambre. 

Por tal razón, no hay motivos que impidan que la diligencia de ampliación de indagatoria de Taveras continúe la próxima semana, informó este viernes el fiscal auxiliar de la República, Dimas Guevara. 

En tanto, el fiscal indicó a los medios locales que se les están haciendo los cuestionamientos al primer implicado en estos casos. Se trata del convicto y confeso por esos crímenes Alcibiades Méndez, a quien se le hacen preguntas en relación a las tres últimas personas que fueron objeto de secuestro y homicidio. 

Además, Méndez tendrá que rendir sus descargos en torno a los primeros dos homicidios y secuestros supuestamente cometidos.  

La noche de este lunes, 21 de noviembre, Taveras fue extraditado a Panamá procedente de República Dominicana. El presunto asesino múltiple, de 41 años, fue capturado el pasado viernes 18 de noviembre en el poblado de Boca Chica, en las afueras de Santo Domingo, capital de República Dominicana, lugar donde estaba oculto. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...