Indagatoria a Taveras continuará la otra semana

El fiscal auxiliar Dimas Guevara indicó que se les están haciendo los cuestionamientos al primer implicado en el el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera.
El presunto asesino múltiple fue extraditado la noche de este lunes, 21 de noviembre, a Panamá procedente de República Dominicana. El presunto asesino múltiple fue extraditado la noche de este lunes, 21 de noviembre, a Panamá procedente de República Dominicana.
El presunto asesino múltiple fue extraditado la noche de este lunes, 21 de noviembre, a Panamá procedente de República Dominicana.

El ciudadano dominicano Fermín Taveras, quien está siendo investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, está ingiriendo alimentos, luego de declararse en una huelga de hambre. 

Por tal razón, no hay motivos que impidan que la diligencia de ampliación de indagatoria de Taveras continúe la próxima semana, informó este viernes el fiscal auxiliar de la República, Dimas Guevara. 

En tanto, el fiscal indicó a los medios locales que se les están haciendo los cuestionamientos al primer implicado en estos casos. Se trata del convicto y confeso por esos crímenes Alcibiades Méndez, a quien se le hacen preguntas en relación a las tres últimas personas que fueron objeto de secuestro y homicidio. 

Además, Méndez tendrá que rendir sus descargos en torno a los primeros dos homicidios y secuestros supuestamente cometidos.  

La noche de este lunes, 21 de noviembre, Taveras fue extraditado a Panamá procedente de República Dominicana. El presunto asesino múltiple, de 41 años, fue capturado el pasado viernes 18 de noviembre en el poblado de Boca Chica, en las afueras de Santo Domingo, capital de República Dominicana, lugar donde estaba oculto. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...