‘Insistimos en la necesidad del pacto ético’: Ulloa

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró este martes que la Iglesia católica está insistiendo en la firma del pacto ético electoral, con miras a las elecciones generales de 2014.

Temas:

El arzobispo Ulloa reiteró la importancia del pacto ético, de cara a las elecciones de 2014.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró este martes que la Iglesia católica está insistiendo en la firma del pacto ético electoral, con miras a las elecciones generales de 2014. 

“Insistimos en la necesidad del pacto ético”, declaró Ulloa, en RPC Radio. El jefe de la Iglesia católica del país dijo que este pacto es necesario “para que nos hagamos menos daño”.

Añadió que es necesaria también una política en la que prevalezcan las propuestas. Allí los ciudadanos son los más responsables, advirtió. Y es que, según el arzobispo, la ciudadanía tiene que escuchar lo que los candidatos proponen. De esta forma podrán ver si estas propuestas son reales o simplemente promesas de campaña.

Con la ausencia de los partidos políticos oficialistas, Cambio Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, representantes de los colectivos opositores y de los medios de comunicación firmaron el 6 de marzo pasado el pacto ético electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...