Isabel Saint Malo es la 'vice' de Juan Carlos Varela

Isabel Saint Malo será la compañera de fórmula del candidato presidencial Juan Carlos Varela, de cara a las elecciones de mayo próximo.

Temas:

Isabel Saint Malo será la compañera de fórmula del candidato presidencial Juan Carlos Varela, de cara a las elecciones de mayo próximo. 

Así lo dio a conocer el propio Varela, durante una convención del Partido Panameñista, que se lleva a cabo hoy domingo, 26 de enero, en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. 

Varela resaltó el hecho de que Saint Malo fuese una mujer independiente y quien ha hecho valiosos aportes dentro de la sociedad civil panameña. 

EL DISCURSO DE SAINT MALO

Al inicio de su intervención, Saint Malo dijo que era un “gran honor recibir esta nominación”.

Agradeció la confianza que le dieron tanto Varela como el presidente del Partido Popular (aliado), Milton Henríquez. “Me enorgullece aceptar la candidatura por este gran país Panamá”, señaló.

Saint Malo explicó que nunca ha pertenecido a un partido político y que se trata de la primera campaña electoral en la que participa. Pero “hoy acepto el reto que se presenta de seguir sirviendo a la gente”, enfatizó.

Agregó que, de ahora en adelante, pasaría de asesorar a un gobierno a ser alguien que ejecuta. Resaltó que Varela es un líder con una visión social donde la gente esté primero.

“Nuestro objetivo es uno: trabajar para instalar un gobierno transparente”, dijo la candidata a vicepresidenta de la alianza “El Pueblo Primero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...