Jorge Alberto Rosas: He decidido correr con el Partido Panameñista

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, dio a conocer este viernes, 27 de diciembre, que ha decidido correr con el Partido Panameñista, rumbo a las elecciones generales de 2014.

Temas:

El diputado Rosas explicó que, para postularse a los próximos comicios, no tiene que renunciar al Molirena. El diputado Rosas explicó que, para postularse a los próximos comicios, no tiene que renunciar al Molirena.
El diputado Rosas explicó que, para postularse a los próximos comicios, no tiene que renunciar al Molirena.

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, dio a conocer este viernes, 27 de diciembre, que ha decidido correr con el Partido Panameñista, rumbo a las elecciones generales de 2014. 

Rosas es un diputado opositor del circuito 4-6, pese a que representa al partido del gallo, aliado al gobernante Cambio Democrático. 

El político indicó en Telemetro Reporta que el candidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, es una persona que tiene la calidad para ser el próximo gobernante panameño.

“Para mí el señor Varela, sin cuestionar los atributos del señor [Juan Carlos] Navarro, es una persona que tiene la calidad para ser Presidente de la República”, remarcó.

El diputado Rosas explicó además que, para postularse a los próximos comicios en el país, no tiene que renunciar al Molirena.

"En su momento nosotros sacaremos a los fariseos del partido”, enfatizó el diputado, un duro crítico de la actual directiva de su colectivo.

Agregó que el Molirena será recuperado para defender la honestidad en el Gobierno y luchar contra la corrupción del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...