José L. Fábrega critica a la AAUD

“En el tema de la basura no saben cómo hacer el trabajo”, manifestó el diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega.
Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital. Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital.
Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital.

El diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, cuestionó la labor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. 

“En el tema de la basura no saben cómo hacer el trabajo”, manifestó Fábrega. Fábrega dijo que lo único que ha hecho la AAUD con los 220 millones de dólares que se le han otorgado ha sido descentralizar la basura: antes estaba en cerro Patacón, ahora está en todos los corregimientos de la capital. 

Ante esta situación, el perredista dijo que está a favor con que la Asamblea Nacional cite al administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández. Ho Fernández tiene que explicarle al país lo que ha hecho con el dinero que se le ha dado a la entidad. El dinero no es de él, es público, aseveró, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...