José L. Fábrega critica a la AAUD

“En el tema de la basura no saben cómo hacer el trabajo”, manifestó el diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega.
Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital. Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital.
Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital.

El diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, cuestionó la labor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. 

“En el tema de la basura no saben cómo hacer el trabajo”, manifestó Fábrega. Fábrega dijo que lo único que ha hecho la AAUD con los 220 millones de dólares que se le han otorgado ha sido descentralizar la basura: antes estaba en cerro Patacón, ahora está en todos los corregimientos de la capital. 

Ante esta situación, el perredista dijo que está a favor con que la Asamblea Nacional cite al administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández. Ho Fernández tiene que explicarle al país lo que ha hecho con el dinero que se le ha dado a la entidad. El dinero no es de él, es público, aseveró, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...