José L. Fábrega critica a la AAUD

“En el tema de la basura no saben cómo hacer el trabajo”, manifestó el diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega.
Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital. Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital.
Fábrega dice que la AAUD debe responder ante críticas por la recolección de basura en la capital.

El diputado y candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, cuestionó la labor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. 

“En el tema de la basura no saben cómo hacer el trabajo”, manifestó Fábrega. Fábrega dijo que lo único que ha hecho la AAUD con los 220 millones de dólares que se le han otorgado ha sido descentralizar la basura: antes estaba en cerro Patacón, ahora está en todos los corregimientos de la capital. 

Ante esta situación, el perredista dijo que está a favor con que la Asamblea Nacional cite al administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández. Ho Fernández tiene que explicarle al país lo que ha hecho con el dinero que se le ha dado a la entidad. El dinero no es de él, es público, aseveró, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...