Juan C. Navarro denuncia campaña sucia; Gobierno rechaza acusaciones

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, expresó el político Juan Carlos Navarro.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció este miércoles, 4 de enero, una campaña sucia en su contra. En conferencia de prensa, Navarro explicó que su correo fue hackeado. Agregó que a través de su cuenta de correo se envío, este mediodía, un mensaje falso.

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, añadió.

Navarro pidió que "cesen de una vez por todas las permanentes intervenciones" de sus llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y mensajes en las redes sociales.

"Solicito a las autoridades de manera enérgica que se investigue a fondo este nuevo atentado contra nuestros derechos fundamentales”, planteó Navarro. 

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, se refirió a los señalamientos hechos por el dirigente de la oposición. “Ellos [el PRD] tienen una campaña interna y si se están atacando entre ellos, que no le echen la culpa al Gobierno”, expresó Camacho a Prensa.com.

El vocero agregó que el gobierno de Martinelli no se mete en las diferencias internas que puedan tener los partidos políticos. “El Gobierno está ocupado trabajando en los problemas del pueblo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...