Juan C. Navarro denuncia campaña sucia; Gobierno rechaza acusaciones

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, expresó el político Juan Carlos Navarro.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció este miércoles, 4 de enero, una campaña sucia en su contra. En conferencia de prensa, Navarro explicó que su correo fue hackeado. Agregó que a través de su cuenta de correo se envío, este mediodía, un mensaje falso.

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, añadió.

Navarro pidió que "cesen de una vez por todas las permanentes intervenciones" de sus llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y mensajes en las redes sociales.

"Solicito a las autoridades de manera enérgica que se investigue a fondo este nuevo atentado contra nuestros derechos fundamentales”, planteó Navarro. 

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, se refirió a los señalamientos hechos por el dirigente de la oposición. “Ellos [el PRD] tienen una campaña interna y si se están atacando entre ellos, que no le echen la culpa al Gobierno”, expresó Camacho a Prensa.com.

El vocero agregó que el gobierno de Martinelli no se mete en las diferencias internas que puedan tener los partidos políticos. “El Gobierno está ocupado trabajando en los problemas del pueblo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...