Juan C. Navarro denuncia campaña sucia; Gobierno rechaza acusaciones

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, expresó el político Juan Carlos Navarro.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció este miércoles, 4 de enero, una campaña sucia en su contra. En conferencia de prensa, Navarro explicó que su correo fue hackeado. Agregó que a través de su cuenta de correo se envío, este mediodía, un mensaje falso.

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, añadió.

Navarro pidió que "cesen de una vez por todas las permanentes intervenciones" de sus llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y mensajes en las redes sociales.

"Solicito a las autoridades de manera enérgica que se investigue a fondo este nuevo atentado contra nuestros derechos fundamentales”, planteó Navarro. 

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, se refirió a los señalamientos hechos por el dirigente de la oposición. “Ellos [el PRD] tienen una campaña interna y si se están atacando entre ellos, que no le echen la culpa al Gobierno”, expresó Camacho a Prensa.com.

El vocero agregó que el gobierno de Martinelli no se mete en las diferencias internas que puedan tener los partidos políticos. “El Gobierno está ocupado trabajando en los problemas del pueblo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...