Juan C. Navarro denuncia campaña sucia; Gobierno rechaza acusaciones

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, expresó el político Juan Carlos Navarro.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció este miércoles, 4 de enero, una campaña sucia en su contra. En conferencia de prensa, Navarro explicó que su correo fue hackeado. Agregó que a través de su cuenta de correo se envío, este mediodía, un mensaje falso.

“Responsabilizo directamente al presidente [Ricardo] Martinelli y a su Gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia”, añadió.

Navarro pidió que "cesen de una vez por todas las permanentes intervenciones" de sus llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y mensajes en las redes sociales.

"Solicito a las autoridades de manera enérgica que se investigue a fondo este nuevo atentado contra nuestros derechos fundamentales”, planteó Navarro. 

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, se refirió a los señalamientos hechos por el dirigente de la oposición. “Ellos [el PRD] tienen una campaña interna y si se están atacando entre ellos, que no le echen la culpa al Gobierno”, expresó Camacho a Prensa.com.

El vocero agregó que el gobierno de Martinelli no se mete en las diferencias internas que puedan tener los partidos políticos. “El Gobierno está ocupado trabajando en los problemas del pueblo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...