Kieswetter rechaza que haya tenido diferencias con el Gabinete

Emilio José Kieswetter comentó que le dijo al presidente Ricardo Martinelli que estaría a la disposición para cualquier asesoría o ayuda en el agro.
Emilio José Kieswetter ocupó el cargo de ministro del Mida por un año y medio. Emilio José Kieswetter ocupó el cargo de ministro del Mida por un año y medio.
Emilio José Kieswetter ocupó el cargo de ministro del Mida por un año y medio.

Emilio José Kieswetter, quien ayer presentó su renuncia “irrevocable” al cargo como ministro de Desarrollo Agropecuario, rechazó que tuviese diferencias con el Gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Kieswetter dijo a TVN Noticias que con el Gabinete que está ahora mismo tenía un 100% de respaldo. Mencionó que tenía buenas relaciones con los ministros Frank De Lima, Rómulo Roux, José Raúl Mulino, Roberto Henríquez, Ricardo Quijano y Guillermo Ferrufino.

Agregó que todos ellos “me veían peleando, boxeando y poco a poco” se estaban integrando al apoyo destinado al sector agropecuario.

Por otra parte, Kieswetter comentó que le dijo al Presidente que estaría a la disposición para cualquier asesoría o ayuda en el agro.

En su carta de renuncia –presentada ayer, jueves 29 de diciembre – Kieswetter sostuvo que su decisión obedece a asuntos personales y familiares.

Kieswetter estuvo al frente del la cartera de Desarrollo Agropecuario por un año y medio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...