Kieswetter rechaza que haya tenido diferencias con el Gabinete

Emilio José Kieswetter comentó que le dijo al presidente Ricardo Martinelli que estaría a la disposición para cualquier asesoría o ayuda en el agro.
Emilio José Kieswetter ocupó el cargo de ministro del Mida por un año y medio. Emilio José Kieswetter ocupó el cargo de ministro del Mida por un año y medio.
Emilio José Kieswetter ocupó el cargo de ministro del Mida por un año y medio.

Emilio José Kieswetter, quien ayer presentó su renuncia “irrevocable” al cargo como ministro de Desarrollo Agropecuario, rechazó que tuviese diferencias con el Gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Kieswetter dijo a TVN Noticias que con el Gabinete que está ahora mismo tenía un 100% de respaldo. Mencionó que tenía buenas relaciones con los ministros Frank De Lima, Rómulo Roux, José Raúl Mulino, Roberto Henríquez, Ricardo Quijano y Guillermo Ferrufino.

Agregó que todos ellos “me veían peleando, boxeando y poco a poco” se estaban integrando al apoyo destinado al sector agropecuario.

Por otra parte, Kieswetter comentó que le dijo al Presidente que estaría a la disposición para cualquier asesoría o ayuda en el agro.

En su carta de renuncia –presentada ayer, jueves 29 de diciembre – Kieswetter sostuvo que su decisión obedece a asuntos personales y familiares.

Kieswetter estuvo al frente del la cartera de Desarrollo Agropecuario por un año y medio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...