Lluvias causan deslizamientos y caída de árboles

En la Santa Elena se registró un accidente vehicular cuando un vehículo cayó en una cuneta. Una persona quedó atrapada, según el Sinaproc.
El tránsito por la Avenida Santa Elena se dificultó por la intensa lluvia de las últimas horas. El tránsito por la Avenida Santa Elena se dificultó por la intensa lluvia de las últimas horas.
El tránsito por la Avenida Santa Elena se dificultó por la intensa lluvia de las últimas horas.

A causa de las lluvias de las últimas horas, se han registrado deslizamientos de tierras y caídas de árboles en la ciudad. 

Informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dan cuenta que en el área de El Crisol hubo deslizamiento de tierra. Esto dejó varios vehículos afectados. 

Por otra parte, a las 9:00 a.m. aproximadamente se reportó la caída de árboles en Chilibre centro. Personal del Sinaproc ya se encuentra en el lugar. 

En tanto, por la Santa Elena se registró un accidente vehicular cuando un vehículo cayó en una cuneta. Este hecho –que ocurrió por el local Autos Barriga– causó que una persona quedase atrapada dentro del automóvil. 

MAREAS

El Sinaproc informó que a las 3:22 p.m. de este domingo habrá marea alta y que llegará hasta los 15.0 pies de altura. La marea bajará a las 9:29 p.m. y estará en los 1.3 metro.

Para cualquier emergencia, el Sinaproc cuenta con el *335, su línea de emergencia gratuita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...