Lluvias causan deslizamientos y caída de árboles

En la Santa Elena se registró un accidente vehicular cuando un vehículo cayó en una cuneta. Una persona quedó atrapada, según el Sinaproc.
El tránsito por la Avenida Santa Elena se dificultó por la intensa lluvia de las últimas horas. El tránsito por la Avenida Santa Elena se dificultó por la intensa lluvia de las últimas horas.
El tránsito por la Avenida Santa Elena se dificultó por la intensa lluvia de las últimas horas.

A causa de las lluvias de las últimas horas, se han registrado deslizamientos de tierras y caídas de árboles en la ciudad. 

Informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dan cuenta que en el área de El Crisol hubo deslizamiento de tierra. Esto dejó varios vehículos afectados. 

Por otra parte, a las 9:00 a.m. aproximadamente se reportó la caída de árboles en Chilibre centro. Personal del Sinaproc ya se encuentra en el lugar. 

En tanto, por la Santa Elena se registró un accidente vehicular cuando un vehículo cayó en una cuneta. Este hecho –que ocurrió por el local Autos Barriga– causó que una persona quedase atrapada dentro del automóvil. 

MAREAS

El Sinaproc informó que a las 3:22 p.m. de este domingo habrá marea alta y que llegará hasta los 15.0 pies de altura. La marea bajará a las 9:29 p.m. y estará en los 1.3 metro.

Para cualquier emergencia, el Sinaproc cuenta con el *335, su línea de emergencia gratuita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...