MP realiza coordinaciones por muerte de cadete

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, expresó que la muerte de la cadete Dayra Kariani Wood Pino, de 22 años, ocurrida en una embarcación de bandera panameña, es un tema de preocupación por parte del Ministerio Público.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, expresó este viernes, 24 de agosto, que la muerte de la cadete Dayra Kariani Wood Pino, de 22 años, ocurrida en una embarcación de bandera panameña el 4 de agosto pasado, es un tema de preocupación por parte del Ministerio Público. 

Por ello, Ayú Prado comentó que “estamos haciendo las coordinaciones pertinentes” sobre esta situación desafortunada. Mencionó que está coordinación se adelanta en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cancillería y la Procuraduría de México. 

Esta coordinación permitirá que los especialistas designados para la búsqueda de información lleguen lo antes posible al puerto de Veracruz, México. 

Wood Pino, oriunda de Colón, se desempeñaba como cadete de la la Universidad Marítima de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...