Marta de Martinelli dice que se separó del despacho para que no haya 'morbos'

Marta de Martinelli, esposa del mandatario Ricardo Martinelli, expresó que decidió abandonar el Despacho de la Primera Dama para que no haya morbos.

Temas:

Marta de Martinelli, esposa del mandatario Ricardo Martinelli, expresó este martes, 25 de febrero, que decidió abandonar el Despacho de la Primera Dama para que no haya morbos. Según Linares de Martinelli, no quiere que se vaya a pensar que aprovecharía esa posición para promover su candidatura política. 

Resaltó que el trabajo en el Despacho es honesto y silencioso, por lo que espera que nada lo empañe. 

Comentó además que nunca se le pasó por la mente ser candidata a la vicepresidencia de la República. Pero “la vida son retos y decisiones”. 

Por ello, tomó la decisión de acompañar a José Domingo Arias, candidato presidencial del oficialismo, y a quien acompañará de lleno hasta el 4 de mayo próximo. 

REELECCIÓN

Por otro lado, Marta de Martinelli tomó distancia de las voces que afirman que su candidatura es una especie de reelección presidencial. “Cómo podemos hablar de reelección si somos dos personas diferentes”, respondió.

Enfatizó que ella está corriendo para una vicepresidencia y el que tiene la responsabilidad de estar al frente del gobierno –de ganar las elecciones de mayo– sería Arias.

“Lo que estamos pidiendo es repetir el partido en el gobierno porque hemos hecho un buen trabajo”, expresó, en TVN Noticias

A su vez, la candidata a la vicepresidencia de la República descartó que su esposo tenga una injerencia en el futuro gobierno, de llegar a ganar el oficialismo en los comicios presidenciales. “No, para nada”, dijo. Agregó que su esposo Martinelli se separará y la responsabilidad caerá sobre Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...