Martinelli: ‘Ferrufino era un candidato fijo para ganar la alcaldía’

Cuando uno tiene problemas de salud y la familia le pone presión a uno eso está por encima de toda aspiración política, aseveró el gobernante panameño, al término de una reunión con miembros del Partido Panameñista.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este jueves que respetaba la decisión que había tomado el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, de renunciar a sus aspiraciones políticas en 2014. 

Cuando uno tiene problemas de salud y la familia le pone presión a uno eso está por encima de toda aspiración política, aseveró el gobernante panameño, al término de una reunión con miembros del Partido Panameñista. 

“La salud y la familia vienen primero que la política”, comentó Martinelli, quien dijo que Ferrufino sigue siendo un amigo y ministro de Estado. 

De paso, el Presidente respondió a los señalamientos de la oposición que indican que Ferrufino fue obligado a renunciar a su aspiración por la Alcaldía de Panamá. 

“Ferrufino era un candidato fijo para ganar la alcaldía”, sentenció Martinelli, quien preside el oficialista Cambio Democrático. 

Ayer, miércoles, Ferrufino anunció en una carta pública su decisión de “abdicar” a sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá. Ferrufino dijo que seguirá al frente del Ministerio de Desarrollo Social mientras el presidente Martinelli, “lo considere necesario”. 

Sobre la reunión con los panameñistas Arnulfo Arias Olivares y Manuel Lobo, Martinelli dijo que conversó con ellos temas de interés nacional. Agregó que esos temas “impactantes” van a tener “grandes beneficios para Panamá”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...