Martinelli: Ministros con aspiraciones políticas deberán pedir licencia

Aquellos ministros de Estado que deseen participar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático (CD) deben pedir una licencia o renunciar a sus puestos, informó hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
El Presidente recomendó a sus ministros que tomen una licencia si desean correr en primarias de CD. El Presidente recomendó a sus ministros que tomen una licencia si desean correr en primarias de CD.
El Presidente recomendó a sus ministros que tomen una licencia si desean correr en primarias de CD.

Aquellos ministros de Estado que deseen participar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático (CD)  deben pedir una licencia o renunciar a sus puestos. 

Así lo reiteró este jueves, 17 de enero, el presidente de la República y máxima figura del oficialista CD, Ricardo Martinelli. 

“Como bien dije deben pedir una licencia o deben renunciar”, aseveró. El Presidente comentó que “una licencia es lo más adecuado”, ya que sería por un periodo de dos meses que estarían en campaña. 

"Si alguno de ellos [los ministros] sale beneficiado, bienvenido (…) si hay otro que quiera regresar, también", informó el mandatario panameño a los medios locales. 

Las primarias presidenciales de CD serán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados