ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Martinelli: Ojalá tuviera más millones en partida discrecional

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este viernes, 7 de febrero, que ojalá tuviese más dinero para gastar de forma discrecional.

Temas:

El Presidente dijo que no le teme a las críticas. El Presidente dijo que no le teme a las críticas.
El Presidente dijo que no le teme a las críticas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este viernes, 7 de febrero, que ojalá tuviese más dinero para gastar de forma discrecional. 

Ojalá tuviera 400 mil millones de dólares más para ayudar al pueblo, dijo Martinelli. “Las obras se han hecho, están allí”, añadió, al tiempo que afirmó que esta partida discrecional fue creada para ayudar al pueblo. 

Las declaraciones del Presidente se dan luego de que La Prensa revelara que ha gastado de manera discrecional $47.2 millones en cuatro años y medio de gestión.

Es decir, más que los expresidentes Mireya Moscoso y Martín Torrijos juntos, que utilizaron $45.3 millones, entre los dos.

Los señalamientos de Martinelli se dieron hoy durante la inauguración de la unidad de hemodiálisis del hospital Susana Jones Cano, de Villa Lucre. Allí también dijo que los agentes del Servicio de Protección Institucional seguirán cuidando la cinta costera.

Resaltó además que los índices de criminalidad han bajado en casi un 40% y agregó que espera que, al final de su gestión, el país sea más seguro.

(Con datos de Yahir Alvarado Leis y Jorge Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...