Martinelli anuncia que 2012 será un año difícil por los 'tranques'

"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que las inconveniencias sean lo menos posible", afirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente de la República Ricardo Martinelli anunció este miércoles, 28 de septiembre, que 2012 va a ser un año difícil por los tranques en la capital, debido a que se espera una mayor cantidad de interrupciones por la construcción del Metro de Panamá. 

El Presidente dijo que habrá un reordenamiento vial, ya que varias carreteras serán expandidas y se construirán puentes elevados. 

Por ello, Martinelli pidió disculpas de antemano por estas situaciones y aseguró que “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que las inconveniencias sean lo menos posible”. 

Las declaraciones del mandatario se dieron durante un recorrido de inspección que hizo por la Línea Uno del Metro. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...