Martinelli anuncia que 2012 será un año difícil por los 'tranques'

"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que las inconveniencias sean lo menos posible", afirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente de la República Ricardo Martinelli anunció este miércoles, 28 de septiembre, que 2012 va a ser un año difícil por los tranques en la capital, debido a que se espera una mayor cantidad de interrupciones por la construcción del Metro de Panamá. 

El Presidente dijo que habrá un reordenamiento vial, ya que varias carreteras serán expandidas y se construirán puentes elevados. 

Por ello, Martinelli pidió disculpas de antemano por estas situaciones y aseguró que “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que las inconveniencias sean lo menos posible”. 

Las declaraciones del mandatario se dieron durante un recorrido de inspección que hizo por la Línea Uno del Metro. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del ...

CAMPAÑA Hillary Clinton y Donald Trump comienzan crucial primer debate presidencial

Donald Trump y Hillary Clinton. Donald Trump y Hillary Clinton.
Donald Trump y Hillary Clinton. AFP

El primero de tres debates entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, ...

EDUCACIÓN Herrera: Docentes del colegio Rafael Vallarino declaran paro de 48 horas

Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú  acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros.
Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Docentes del colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú decretaron este lunes, 26 de septiembre, un paro de 48 horas ...

Destacados