Martinelli anuncia que corredores serán gratuitos por cinco días en diciembre

Ricardo Martinelli explicó que el costo de la medida asciende a 3 millones de dólares. Agregó que este monto será pagado por el Estado. “Lo vamos a pagar todos nosotros”, comentó el mandatario a los medios locales.
Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur. Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur.
Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur.

Entre el 19 y 23 de diciembre próximo los corredores norte y sur serán gratuitos. Así lo anunció este viernes, 7 de diciembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli explicó que el costo de la medida representa un monto de 3 millones de dólares. 

Agregó que este monto será pagado por el Estado. “Lo vamos a pagar todos nosotros”, comentó el mandatario a los medios locales. 

Por otro lado, Martinelli dijo que estaba a favor de un pacto ético electoral para las elecciones de 2014, luego de que la Iglesia católica presentara ayer un borrador sobre esto. 

Según el gobernante, en campaña se denigra mucho al funcionario. Se hacen campañas, que llegan a afectar a las familias, y nadie sabe quién las financia, aseveró. 

El Presidente realizó la mañana de este viernes, 7 de diciembre, una inspección al proyecto de construcción del mercado de la Cadena de Frío, que –según informó– tiene un avance de un 48%. Indicó que este proyecto deberá estar listo en diciembre de 2013. 

Comentó que este mercado tendrá un concepto moderno. “Es como se hacen los proyectos de cadena de frío en los países del primer mundo”, afirmó.   

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...