Martinelli anuncia que corredores serán gratuitos por cinco días en diciembre

Ricardo Martinelli explicó que el costo de la medida asciende a 3 millones de dólares. Agregó que este monto será pagado por el Estado. “Lo vamos a pagar todos nosotros”, comentó el mandatario a los medios locales.
Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur. Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur.
Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur.

Entre el 19 y 23 de diciembre próximo los corredores norte y sur serán gratuitos. Así lo anunció este viernes, 7 de diciembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli explicó que el costo de la medida representa un monto de 3 millones de dólares. 

Agregó que este monto será pagado por el Estado. “Lo vamos a pagar todos nosotros”, comentó el mandatario a los medios locales. 

Por otro lado, Martinelli dijo que estaba a favor de un pacto ético electoral para las elecciones de 2014, luego de que la Iglesia católica presentara ayer un borrador sobre esto. 

Según el gobernante, en campaña se denigra mucho al funcionario. Se hacen campañas, que llegan a afectar a las familias, y nadie sabe quién las financia, aseveró. 

El Presidente realizó la mañana de este viernes, 7 de diciembre, una inspección al proyecto de construcción del mercado de la Cadena de Frío, que –según informó– tiene un avance de un 48%. Indicó que este proyecto deberá estar listo en diciembre de 2013. 

Comentó que este mercado tendrá un concepto moderno. “Es como se hacen los proyectos de cadena de frío en los países del primer mundo”, afirmó.   

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...