Martinelli anuncia que corredores serán gratuitos por cinco días en diciembre

Ricardo Martinelli explicó que el costo de la medida asciende a 3 millones de dólares. Agregó que este monto será pagado por el Estado. “Lo vamos a pagar todos nosotros”, comentó el mandatario a los medios locales.
Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur. Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur.
Los usuarios se quejan por los tranques que se forman en el corredor Sur.

Entre el 19 y 23 de diciembre próximo los corredores norte y sur serán gratuitos. Así lo anunció este viernes, 7 de diciembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli explicó que el costo de la medida representa un monto de 3 millones de dólares. 

Agregó que este monto será pagado por el Estado. “Lo vamos a pagar todos nosotros”, comentó el mandatario a los medios locales. 

Por otro lado, Martinelli dijo que estaba a favor de un pacto ético electoral para las elecciones de 2014, luego de que la Iglesia católica presentara ayer un borrador sobre esto. 

Según el gobernante, en campaña se denigra mucho al funcionario. Se hacen campañas, que llegan a afectar a las familias, y nadie sabe quién las financia, aseveró. 

El Presidente realizó la mañana de este viernes, 7 de diciembre, una inspección al proyecto de construcción del mercado de la Cadena de Frío, que –según informó– tiene un avance de un 48%. Indicó que este proyecto deberá estar listo en diciembre de 2013. 

Comentó que este mercado tendrá un concepto moderno. “Es como se hacen los proyectos de cadena de frío en los países del primer mundo”, afirmó.   

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...