Martinelli asegura que la oposición marcha en una ‘bicicleta estática’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que la oposición política del país se encuentra en una “bicicleta estática”. En cambio, el Presidente dijo que su administración está en marcha.
19 aparatos fueron comprados por el gobierno de Ricardo Martinelli a la empresa italiana Finmeccanica. 19 aparatos fueron comprados por el gobierno de Ricardo Martinelli a la empresa italiana Finmeccanica.
19 aparatos fueron comprados por el gobierno de Ricardo Martinelli a la empresa italiana Finmeccanica.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 9 de octubre, que la oposición política del país se encuentra en una “bicicleta estática”. En cambio, el Presidente dijo que su administración está en marcha. 

De esta forma, Martinelli respondió a las críticas que se han hecho en torno a los radares que el gobierno panameño compró en $125 millones a la empresa italiana Finmeccanica. 

Precisamente, las declaraciones de Martinelli se dieron en el acto de colocación de la primera piedra de la estructura donde estará el primer radar que será instalado en Farallón, provincia de Coclé. 

Según Martinelli, esto ayudará a disminuir la tasa de homicidios y la venta de sustancias ilícitas en el país. 

A su vez, el Presidente informó que el próximo viernes será inaugurado el Centro de Monitoreo de Vigilancia Costera, ubicado en la base de Cocolí, Arraiján. 

Según se comunicó, el centro será operado por 400 funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval. 

(Con datos de Juan Díaz)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...