Martinelli asegura que la oposición marcha en una ‘bicicleta estática’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que la oposición política del país se encuentra en una “bicicleta estática”. En cambio, el Presidente dijo que su administración está en marcha.
19 aparatos fueron comprados por el gobierno de Ricardo Martinelli a la empresa italiana Finmeccanica. 19 aparatos fueron comprados por el gobierno de Ricardo Martinelli a la empresa italiana Finmeccanica.
19 aparatos fueron comprados por el gobierno de Ricardo Martinelli a la empresa italiana Finmeccanica.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 9 de octubre, que la oposición política del país se encuentra en una “bicicleta estática”. En cambio, el Presidente dijo que su administración está en marcha. 

De esta forma, Martinelli respondió a las críticas que se han hecho en torno a los radares que el gobierno panameño compró en $125 millones a la empresa italiana Finmeccanica. 

Precisamente, las declaraciones de Martinelli se dieron en el acto de colocación de la primera piedra de la estructura donde estará el primer radar que será instalado en Farallón, provincia de Coclé. 

Según Martinelli, esto ayudará a disminuir la tasa de homicidios y la venta de sustancias ilícitas en el país. 

A su vez, el Presidente informó que el próximo viernes será inaugurado el Centro de Monitoreo de Vigilancia Costera, ubicado en la base de Cocolí, Arraiján. 

Según se comunicó, el centro será operado por 400 funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval. 

(Con datos de Juan Díaz)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...