Martinelli defiende ajuste al programa ‘100 a los 70’

Ricardo Martinelli indicó que las mismas críticas se hicieron, en su momento, a otros programas sociales como la beca universal, red de oportunidades, “100 a los 70” y ahora con los “120 a los 70”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas recibidas luego de que anunciara un aumento de 20 dólares al programa social conocido como “100 a los 70”, a partir de 2014. 

Martinelli indicó que las mismas críticas se hicieron, en su momento, a otros programas sociales como la beca universal, red de oportunidades, “100 a los 70” y ahora con los “120 a los 70”. 

El gobernante expresó que ese dinero sale del presupuesto general del Estado, de los impuestos del pueblo panameño. 

Aseguró, además, que para poder entregar ese dinero “no hay que hacer ningún aumento”. “Lo que pasa aquí es que hay gente que no paga impuestos y no quiere que el panameño tengo mejor calidad de vida”, planteó. 

Sobre este anuncio, la oposición sostiene que son promesas electorales del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...