Martinelli defiende ajuste al programa ‘100 a los 70’

Ricardo Martinelli indicó que las mismas críticas se hicieron, en su momento, a otros programas sociales como la beca universal, red de oportunidades, “100 a los 70” y ahora con los “120 a los 70”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas recibidas luego de que anunciara un aumento de 20 dólares al programa social conocido como “100 a los 70”, a partir de 2014. 

Martinelli indicó que las mismas críticas se hicieron, en su momento, a otros programas sociales como la beca universal, red de oportunidades, “100 a los 70” y ahora con los “120 a los 70”. 

El gobernante expresó que ese dinero sale del presupuesto general del Estado, de los impuestos del pueblo panameño. 

Aseguró, además, que para poder entregar ese dinero “no hay que hacer ningún aumento”. “Lo que pasa aquí es que hay gente que no paga impuestos y no quiere que el panameño tengo mejor calidad de vida”, planteó. 

Sobre este anuncio, la oposición sostiene que son promesas electorales del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados