Martinelli defiende ajuste al programa ‘100 a los 70’

Ricardo Martinelli indicó que las mismas críticas se hicieron, en su momento, a otros programas sociales como la beca universal, red de oportunidades, “100 a los 70” y ahora con los “120 a los 70”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas recibidas luego de que anunciara un aumento de 20 dólares al programa social conocido como “100 a los 70”, a partir de 2014. 

Martinelli indicó que las mismas críticas se hicieron, en su momento, a otros programas sociales como la beca universal, red de oportunidades, “100 a los 70” y ahora con los “120 a los 70”. 

El gobernante expresó que ese dinero sale del presupuesto general del Estado, de los impuestos del pueblo panameño. 

Aseguró, además, que para poder entregar ese dinero “no hay que hacer ningún aumento”. “Lo que pasa aquí es que hay gente que no paga impuestos y no quiere que el panameño tengo mejor calidad de vida”, planteó. 

Sobre este anuncio, la oposición sostiene que son promesas electorales del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...