Martinelli sabe que tiene las elecciones perdidas: José L. Varela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'. Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014. 

Así lo expresó el diputado opositor del Partido Panameñista, José Luis Varela. 

Según el diputado, el Presidente solo piensa cómo hace para que el precandidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, no gane los próximos comicios. 

Martinelli “sabe el nivel de oposición que le estamos haciendo a él, añadió el diputado en Telemetro Reporta.

Por ello, no quiere que Varela gane, aseveró. Y en base a ese afán “hace sus estrategias políticas”, afirmó.

Como parte de esta estrategia, Varela denunció que existen miembros del partido panameñista que buscan influenciar o atacar la candidatura de Varela. Pero, al final, no representan una corriente fuerte dentro del colectivo, planteó.

En el noticiero matutino, Varela dijo que a medida que se vaya arreciendo la campaña se van a saber muchas verdades.

“Va a ser un campaña interesante porque la verdad competirá con la mentira”.

En tanto, Martinelli ha dicho que CD tendrá unas primarias democráticas.

“Hay partidos con secretarios y presidentes que están haciendo un parapeto de primarias y no  unas primarias tan democráticas como en CD”, manifestó el gobernante, el sábado pasdo, durante una actividad política del partido en Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...