Martinelli sabe que tiene las elecciones perdidas: José L. Varela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'. Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014. 

Así lo expresó el diputado opositor del Partido Panameñista, José Luis Varela. 

Según el diputado, el Presidente solo piensa cómo hace para que el precandidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, no gane los próximos comicios. 

Martinelli “sabe el nivel de oposición que le estamos haciendo a él, añadió el diputado en Telemetro Reporta.

Por ello, no quiere que Varela gane, aseveró. Y en base a ese afán “hace sus estrategias políticas”, afirmó.

Como parte de esta estrategia, Varela denunció que existen miembros del partido panameñista que buscan influenciar o atacar la candidatura de Varela. Pero, al final, no representan una corriente fuerte dentro del colectivo, planteó.

En el noticiero matutino, Varela dijo que a medida que se vaya arreciendo la campaña se van a saber muchas verdades.

“Va a ser un campaña interesante porque la verdad competirá con la mentira”.

En tanto, Martinelli ha dicho que CD tendrá unas primarias democráticas.

“Hay partidos con secretarios y presidentes que están haciendo un parapeto de primarias y no  unas primarias tan democráticas como en CD”, manifestó el gobernante, el sábado pasdo, durante una actividad política del partido en Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...