Martinelli sabe que tiene las elecciones perdidas: José L. Varela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'. Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.
Varela expresó que Martinelli sabe el nivel de oposición que 'le estamos haciendo a él'.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sabe que su partido, Cambio Democrático, tiene perdidas las elecciones generales de 2014. 

Así lo expresó el diputado opositor del Partido Panameñista, José Luis Varela. 

Según el diputado, el Presidente solo piensa cómo hace para que el precandidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, no gane los próximos comicios. 

Martinelli “sabe el nivel de oposición que le estamos haciendo a él, añadió el diputado en Telemetro Reporta.

Por ello, no quiere que Varela gane, aseveró. Y en base a ese afán “hace sus estrategias políticas”, afirmó.

Como parte de esta estrategia, Varela denunció que existen miembros del partido panameñista que buscan influenciar o atacar la candidatura de Varela. Pero, al final, no representan una corriente fuerte dentro del colectivo, planteó.

En el noticiero matutino, Varela dijo que a medida que se vaya arreciendo la campaña se van a saber muchas verdades.

“Va a ser un campaña interesante porque la verdad competirá con la mentira”.

En tanto, Martinelli ha dicho que CD tendrá unas primarias democráticas.

“Hay partidos con secretarios y presidentes que están haciendo un parapeto de primarias y no  unas primarias tan democráticas como en CD”, manifestó el gobernante, el sábado pasdo, durante una actividad política del partido en Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...